JUANA REPETTO

Juana Repetto enumeró todos sus defectos

La famosa fue sincera en sus redes.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 09:20

Juana Repetto es una figura pública desde que nació, es que, con la fama de sus padres, siempre estuvo acostumbrada a estar rodeada de cámaras y que su nombre o el de su familia se escuche en los medios de comunicación.

Juana Repetto supo realizar su propio camino en el mundo del espectáculo. Con el tiempo, fue dedicándose a la actuación y participó de varias telenovelas y obras de teatro reconocidas. También fue convocada como panelista en varios programas televisivos. 

La hija de Nicolás Repetto se destaca por su particular carácter y su manera de decir las cosas sin problemas. Siempre defendió su pensamiento o acciones y no duda en hacer frente a las críticas sobre ella o alguien de su familia.

Si bien hace mucho tiempo, la actriz se alejó de la pantalla desde que su vida cambió por completo, al cumplir su sueño y convertirse en madre, primero de Toribio, producto de una inseminación artificial, y luego conoció a Sebastián Graviotto, se enamoraron y decidieron casarse, más tarde, llegó su segundo heredero, Belisario.

La hija de Reina Reech dedica todo su tiempo al cuidado de sus hijos y está muy atenta a cada detalle del crecimiento de sus herederos. Por medio de su perfil de instagram, mantiene un vínculo con sus seguidores en donde comenta todo lo relacionado a la maternidad y su rutina, al igual que trabaja con las redes sociales, al recomendar algún producto o servicio. Sin problemas, hace frente a los comentarios malos que a veces le dejan sus seguidores sobre su aspecto físico o alguna actitud de ella como madre, por lo que no duda en responder y defender su punto de vista.

Esta vez, la esposa de Sebastián Graviotto fue sincera con sus seguidores y dio su opinión respecto a los filtros que se usan en la red social, sostuvo que ella tiene algunas imperfecciones pero que se ve bien a la luz del día, no le molesta no usar y está conforme con eso. 

Algunas imperfecciones, pero ¿saben qué? yo me veo bien, a mi me gusta

Juana Repetto, en sus historias, realiza comentarios sobre la rutina y busca generar contenido real que exponga cómo es su vida cotidiana con los momentos lindos y feos. Es por eso que tiene muchas madres que le siguen y le cuentan sus historias porque se ven reflejadas en la actriz.