YANINA LATORRE

La desgarradora historia de Yanina Latorre

La panelista conmovió a todos.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 06:26

Yanina Latorre es una de las figuras del espectáculo que siempre se caracteriza por tener una personalidad polémica y dispuesta a hablar de todo en la pantalla. Sin embargo, pese a esta manera de ser tan particular, también cuenta con un costado conmovedor. Si bien, sobre su vida, siempre intenta compartir cosas positivas, no todo es felicidad.

Yanina Latorre tiene una historia compleja, con hechos desgarradores y que, si bien no todos los comparte al aire de la pantalla, hace algunas horas dejó a todo LAM totalmente sorprendido con sus palabras.

Sucede que se animó por primera vez a confesar en el ciclo parte de estas cosas la han marcado y también al resto de las integrantes de su familia. Principalmente a su abuela y su madre. Como se sabe, la esposa de Diego Latorre y su progenitora comparten una relación muy especial y de mucho afecto.

Este descargo se dio mientras discutía con Estefi Berardi por la familia de Thiago, el actual concursante de “Gran Hermano”. Como se sabe, LAM ayudó a los seres queridos de este participante en diversas cuestiones. Entre ellas, ha escolarizar a uno de los hermanos menores del jugador.

“Yo te voy a contar la historia de mi madre. Ella venía de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar. Y mi abuela no era maltratadora ni una mala persona. Era empleada doméstica, vino en un barco de España y no tenía a nadie”, precisó la panelista en primer lugar.

En ese contexto, explicó que el nacimiento de su madre se produjo a causa de una relación que tuvo su abuela sin consentimiento. “Quedó sola con mi mamá y mi tío. Perdoname mamá que cuente esto. Y los dos laburaban desde que tenían 11 años”, agregó la panelista.

Y yo soy la hija de mi mamá, soy profesional, me fue bien y pude salir adelante.

Según le dijo a su compañera de trabajo, ella quería hacerla entender que sabe que un pequeño no debe trabajar a esa edad, pero la realidad es que, en ciertas oportunidades, no hay otra opción. Pese al relato de Yanina Latorre, no llegaron a ponerse de acuerdo y cada una continuó con su postura respecto al tema.