MAURO ICARDI

Mauro Icardi celebra su aniversario con Wanda Nara en medio del divorcio

Te contamos los detalles del insólito momento.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 04:43

Hay un nuevo capítulo en la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. El futbolista celebró un “mes aniversario” de su casamiento, mientras que su esposa continúa aclarando que están separados.

Muchos creen que Mauro Icardi no suelta a su mujer, y por eso está haciendo lo imposible por remendar el vínculo, pese a que ella dice que ya no hay retorno. De todos modos, aún es su representante y la que maneja todas las acciones laborales y económicas del delantero argentino.  

La llegada de Wanda Nara a Turquía no escapó a la polémica. La empresaria se reencontró con sus hijos tras haber regresado a su país natal a trabajar en el nuevo reality de Telefé. Pareciera que sus herederos no estaban contentos con los rumores de romance con Lgante, pero celebraron en familia el cumpleaños de Isabella Icardi, una de las dos hijas que comparte con su segundo marido.

El 27 de mayo de 2014 se casaron Wanda y Mauro en una ceremonia en Buenos Aires. Este 27 de octubre el futbolista publicó una foto en blanco y negro con su mujer. Escribió debajo de la foto “27/10”, aludiendo a la fecha de su matrimonio. Parece que el deportista celebró un nuevo aniversario en el día que se casaron, aludiendo a que cumplían otro mes de casados. Pero su mujer sigue diciendo que están separados. 

Mauro Icardi celebra un nuevo mes de casados con Wanda Nara, mientras ella le pide el divorcio.

En “Es por Ahí”, Guido Zaffora se refirió a una conversación que tuvo con Wanda Nara, tras los rumores de que Icardi la habría despedido como su representante. La propia empresaria desmintió los dichos y aseguró que sigue siendo la responsable de cada acción laboral que haga su marido, ya que todavía no hubo un divorcio y continúan casados ante la ley. 

Wanda fue responsable de que el pase del jugador desde el PSG al equipo de Turquía fuera con un 30% adicional de lo que querían pagar. Todos los hinchas del nuevo club de Icardi lo adoran, y no hay una sola persona en Turquía que hable mal de él, mientras que en Argentina las opiniones son cruzadas. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el 27 de mayo de 2014.

Según trascendió los abogados de Wanda ya estarían preparando los papeles del inminente divorcio, el cual la empresaria ya le pidió a su marido. Resultaría que ella quiere una división de bienes en buenos términos, evitando los escándalos que tuvo en su primer divorcio del padre de sus tres hijos mayores, y la mayoría de las propiedades estarían ya a su nombre, por lo que quiere dividir todo equitativamente.

En el programa que conduce Julieta Prandi los panelistas comenzaron a debatir si lo que estaba haciendo Mauro Icardi estaba bien o no. Mientras que algunos lo tildaron de “tóxico” y “obsesivo”, otros defendieron la postura de que él está enamorado de Wanda realmente y la quiere recuperar. Esperaremos a ver cómo avanza la situación.