VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: “Es obligatorio”

La conductora dejó un importante mensaje.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:42

Viviana Canosa es una reconocida periodista con una extensa trayectoria en los medios de comunicación. Si bien a lo largo de su carrera se dedicó a varias temáticas dentro del periodismo, alcanzó su mayor popularidad con sus programas sobre figuras del espectáculos.

Viviana Canosa, desde que regresó a la conducción en la televisión, siempre se ve envuelta en alguna polémica por sus comentarios que generan repercusiones en las redes sociales. Es conocido el cambio que realizó en su carrera periodística y que decidió abordar y perfeccionarse en temas políticos. 

La colega de Baby Etchecopar es conocida por su punto de vista en diferentes temas que defiende con convicción y por sus entrevistas clásicas a figuras de la política nacional e internacional y donde se destaca con sus preguntas directas que buscan que su interlocutor se explaye en ciertas temáticas.

A lo largo de su carrera, la periodista tuvo diferentes conflictos por su carácter y personalidad destacada, donde nunca se calla y dice lo que piensa, por lo que siempre genera polémicas y fuertes cruces con otros famosos por tener diferentes puntos de vista.

Luego de su renuncia a su programa “Viviana con vos”, el ciclo que conducía a la noche por A24, la conductora se encuentra alejada de los medios pero siempre realiza algunos comentarios por sus redes sociales, por lo que señala que se mantiene informada de todo lo que pasa en la política nacional y de los países limítrofes. 

Soñar es obligatorio. Crean en sus sueños. Creen.

En su última historia de instagram, la presentadora dejó un importante mensaje de reflexión para sus seguidores, en donde les señala su manera de ver la vida y lo importante que es para ella creer en los sueños porque de esa manera se esfuerza por cumplirlos. Su fanáticos se ven representados con sus mensajes y ella les comparte su forma de pensar.

Viviana Canosa, mediante ese mensaje, dio a entender que está planeando sus nuevos proyectos para el año que viene. Como ella misma anunció, tiene varias propuestas que le hicieron y todavía no definió cuál va a aceptar, pero es seguro que vuelve a la conducción, además se encuentra escribiendo dos libros de diferentes temáticas y que se ve muy entusiasmada con estas nuevas ideas distintas de lo que hizo a lo largo de su carrera en los medios de comunicación.