ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: "Siempre hago lo mismo"

La famosa se confesó.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:53

Isabel Macedo siempre soñó con formar una familia. Por ello, cuando se casó con Juan Manuel Urtubey y, especialmente, luego de haber sido madre por primera vez, tomó la decisión de alejarse de los medios y dedicarse a la vida hogareña.

Si bien Isabel Macedo participó en algunos proyectos en el último tiempo, fueron pequeñas participaciones en programas y novelas que le demandaron pocos días de trabajo y la posibilidad de manejar sus horarios a su conveniencia.

En esta línea, en las últimas horas, la actriz argentina compartió en sus redes sociales un momento muy especial de su vida familiar, que causó ternura entre sus seguidores. Todo comenzó cuando posteó una imagen del político argentino sosteniendo un cartel con el siguiente texto escrito en inglés: “Familia, es mi turno de traer los snacks. Gracias”.

Acto seguido, la mediática explicó que Isabelina, su primogénita, tenía encomendada la tarea de llevar las colaciones de sus compañeros de colegio por toda la semana. Fue por ello que se dedicó a preparar galletitas acompañada por su descendiente y su Juan Manuel Urtubey.

Si bien en un momento todo parecía indicar que la amiga de Gisela Dulko había preparado suficiente cantidad, cuando sacó del horno la primera tanda, se dio cuenta de que no iban a alcanzar, por lo que cocinó más cantidad.

Además, más tarde, la exmodelo subió una fotografía en la cual se la observa frente al horno esperando que se cumpla el tiempo de cocción. Junto a la postal, bromeó al afirmar que “siempre hago lo mismo”, haciendo referencia a que necesita quedarse cerca de la cocina.

Luego de reconocer que “no lo puedo evitar”, la figura pública afirmó que esa es la única manera de “ver el proceso” y asegurarse “que no se queme” la comida, algo que parece indicar que le sucede a menudo.

De todas maneras, finalmente, Isabel Macedo compartió el producto terminado en una historia de Instagram. Acomodadas de manera prolija en bandejas, se observan decenas de galletitas cubiertas con salsa de chocolate, dejando en evidencia que cumplió con el objetivo. 

Otras Noticias