JAIRO

Jairo: cómo sigue su salud

El músico anunció en sus redes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:45

Jairo es un cantautor argentino con más de 50 años de trayectoria en la música. Es reconocido en todo el mundo por interpretar canciones en diferentes idiomas como francés, italiano y alemán. Luego de grabar su primer álbum, se mudó a España y desde ahí su carrera fue en aumento.

Jairo es querido por todos y sus canciones emocionaron al público a lo largo de los años. En 2021 presentó su disco “Jairo 50 años de música”, en el que participaron varios artistas como Pedro Aznar, Victor Heredia, Luciano Pereyra, Abel Pintos, entre otros. El nuevo álbum viene acompañado de una gira por distintas localidades del país. 

En Buenos Aires tenía fecha para el 1 de octubre en el Luna Park, sin embargo, fue suspendida por problemas de salud del músico. Según anunció su equipo y compañeros de trabajo: “Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión”.

Si bien se sabía que el colega de Palito Ortega estaba bien y seguía internado, sus fanáticos estaban preocupados por la salud de su ídolo. Pero, luego de varias horas en observación para ver cómo evolucionaba su cuadro de intoxicación, fue dado de alta, por lo que ahora se recupera en su casa.

Desde su cuenta oficial de instagram se encargó de realizar los anuncios respecto a su salud y la continuación de los shows. Además, dedicó unas palabras y agradeció a su público que le sigue durante estos 50 años.

 Gracias a todos por los mensajes de cariño y apoyo. Jairo tras pasar la noche y gran parte del día en observación en Fundación Favaloro por las consecuencias de una intoxicación, ya se encuentra en su casa para seguir recuperándose.

El músico pronto dará a conocer la nueva fecha del ‘show’ que se iba a realizar en el Luna Park para volver a encontrarse con su público y cantar sus temas clásicos queridos y escuchados por todos. El problema de salud fue muy preocupante para todos los que siguen y admiran al cantante cordobés.

Jairo estuvo presentándose en el sur del país con localidades agotadas y tiene su próxima fecha el 8 de octubre en Carlos Paz, Córdoba. Por lo que se espera que pronto se reprograme la fecha de Buenos Aires y saber si el músico podrá asistir a dar su presentación en su provincia natal.