JORGE RIAL

Jorge Rial desenmascara a los Maradona

El conductor descubrió algo inesperado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:18

Jorge Rial tuvo muchos años de experiencia conduciendo el programa de chimentos “Intrusos”. En su salida del ciclo, comenzó un nuevo proyecto que recibió el nombre de “Argenzuela”, que al principio tuvo un formato de radio y luego se trasladó para la televisión.  

Su práctica conduciendo un espacio centrado en el mundo del espectáculo lo llevó a estar muy atento a lo que ocurría en las redes sociales. Una de las que Jorge Rial prefiere es Twitter, a la que entiende muy bien.  

En las últimas horas, el padre de More Rial se hizo presente en la plataforma del pajarito y retuiteó una publicación de un seguidor que observó la ausencia de una fotografía en la cuenta personal de Instagram de Maradona. La misma es manejada por sus hijas, Gianinna y Dalma Maradona.  

El usuario escribió “¿Por qué será que herederos Maradona borró esta publicación de las redes sociales del 10?”, mientras se observa al exmarido de Claudia Villafañe sosteniendo la camiseta de Brasil con el número 10 y el apellido Lula. 

La imagen que se borró solía tener escrito en su descripción: “Lula querido, el Diego está contigo. Luiz Inacio Lula Da Silva”. El conductor no hizo comentarios con palabras, pero si con emojis que se tapan el rostro. Cabe resaltar que hoy se llevaron a cabo las elecciones para presidente en Brasil.  

Lula querido, el Diego está contigo. Luiz Inacio Lula Da Silva.

Por qué se Jorge Rial se separó de Loli Antoniale 

Marcelo Manaun visitó “Socios del Espectáculo” y habló de la verdadera razón por la que los mediáticos se separaron. “Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y, cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue", destacó. 

A su vez, le consultaron si habría posibilidades de que Loli Antoniale aún lo quisiera. Marcelo negó las probalilidades. “Él la borró de los medios, de los desfiles, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba”, dijo con mucha seguiridad "Ella me lo ha contado". 

Otras Noticias