JULIETA PRANDI

Julieta Prandi revivió el mejor momento: pasaron 30 años

La conductora se lo contó a sus seguidores.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 02:07

Julieta Prandi asumió un desafió que nunca se imaginó: ser conductora. Actualmente presenta el programa “Es Por Ahí”, donde está acompañada de el “Tucu” López. El mismo se lleva a cabo de lunes a viernes y es transmitido a través del canal América.  

Juelita Prandi vivió una experiencia irrepetible debido a que regresó a años atrás de la manera más linda de todas. Su banda preferida se presentó nuevamente en Argentina y aprovechó para contárselo a sus seguidores.  

Mediante un posteo en su cuenta personal de Instagram, la pareja de Emanuel Ortega contó que vivió una noche inolvidable y muy esperada. “He vuelto a ser pequeña de pronto”, comentó sin poder contener el entusiasmo, junto a una serie de fotografías y videos. 

He vuelto a ser pequeña de pronto.

La conductora comentó que pasaron treinta años de aquel primer recital en River y sigue percibiendo lo mismo que en aquella ocasión. “Gracias a mi viejo que me llevó con 11 años para que delire con ellos. La vida son momentos que no debemos dejar pasar”, reflexionó conmovida. 

“Gracias Romi Pereiro por ser tan hermosa compañera, no sé quién está más loca de las dos, pero hacemos una dupla imperdible”, comentó. En la publicación, la ex de Jorge Rial le devolvió el hermoso gesto y le expresó su agradecimiento.  

“Gracias Diego Poso, la 100fm, por conseguirnos las entradas, Gracias Guns N´ Roses por musicalizar una importante parte de mi vida”, completó totalmente emocionada por la oportunidad que tuvo. 

Los seguidores de Julieta Prandi expresaron: “Tremendo show. Los amo por siempre”, “Cómo me hubiese encantado estar alli”, “Estuve ahí tambien, Fue increíble el show”, “Que hermoso momento, como los envidio”, “Tan hermosa como siempre”.