LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani recibe apoyo en su tristeza

La conductora atravesó el peor momento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:26

Lizy Tagliani tuvo un mal momento debido a que este domingo perdió a su mascota, con quien compartió su vida por más de 19 años. El cachorro era especial debido a que le pertenecía a su madre. Animales de sus vecinos fueron los responsables de la partida de Tati.  

Lizy Tagliani estuvo en constante interacción con sus seguidores en toda la jornada de ayer. Esto se debió que, sin querer, subió un video del momento posterior al deceso de su cachorro. Muchos famosos le dejaron mensajes de aliento para que pudiera superar esta difícil situación.  

Su compañera en “¿Quién es la Máscara?”, Wanda Nara, compartió en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo en el que la exconductora la había etiquetado hace apenas unas cuantas semanas. En la imagen se puede observar a Tati y una bolsa de regalo de los cosméticos de la hermana de Zaira Nara.  

La humorista había escrito en la publicación: “La tati y yo felices con el regalito de Wanda Nara. Amamos los Wanda Nara Cosmetics”. La esposa de Mauro Icardi, al momento de repostear la publicación, agregó un emoji de un corazón roto.  

La tati y yo felices con el regalito de Wanda Nara.

Horas más tarde, la amiga de Marley aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron en su tristeza: “Gracias por tantos mensajitos. Me hizo muy bien esa compañía de ustedes. La Tati no era Yorky, era como yo, solo parecía jajajaja. Es más, su mamá era la Fruz. Besos y nuevamente gracias por el amor”. 

Sus seguidores continuaron enviándole mensajes para recordarle que no está sola: “Tati estaría feliz si la recuerdas con cariño y amor, ese amor que le diste por años”, “Te abrazo y te entiendo. Le diste una hermosa vida”, “Lizy hermosa te abrazo con el corazón”, “Que triste Lizy. Te amamos”. 

A pesar de la tristeza que significó la partida de su cachorro, Lizy Tagliani continuó trabajando en el ciclo de entretenimiento, el cual es conducido por Natalia Oreiro a través del canal Telefe. Además, la actriz cuenta con el apoyo de su pareja, Sebastián Nebot.