MORE RIAL

More Rial: "No me afectan"

La hija del conductor lo confesó en las redes sociales.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:27

More Rial está constantemente presente en las redes sociales por diferentes motivos. Su generación es de las más que más tiempo pasan con el celular a la par y eso le permite poder estar presente para sus seguidores en el momento en que la solicitan.  

More Rial entiende muy bien las reglas del juego en las plataformas y, gracias a ello, puede realizar canjes de publicidad, que le sirven para mantenerse. Las marcas más importantes del mercado la solicitan para que sea ella la responsable de usar sus productos. 

En un principio, la hija de Jorge Rial compartía en sus historias de Instagram muchas imágenes de Francisco, su hijo. Esto cambió desde que se separó de Maximiliano Bertorello, un cantante cordobés. A partir de allí comenzó a publicar frases.   

La instagramer eligió una frase un tanto polémica como para comenzar la semana. En la misma se puede leer “Las críticas no me afectan. Me motivan” y de paso les mandó un “buen día” a sus fanáticos junto a un emoji de corazón. Cabe resaltar que fue criticada tras las acusaciones por las acusaciones de destrozos de un automóvil en Córdoba.

Las críticas no me afectan. Me motivan.

Cabe resaltar que en la noche anterior compartió un video en el que se puede escuchar: “Una vez alguien me dijo ‘sabes que el tiempo no cura. Lo que cura es lo que hacemos con ese tiempo’”. El autor del mismo es Ignacio Caloustian, un creador de contenido. 

Su nuevo cambio de look 

La hermana de Rocío Rial visitó a una peluquería con el fin de renovar su look. En esta oportunidad, eligió modificar el color de cabello y para ello optó un tono claro con mechas rosas, que le otorgaron un estilo completamente diferente al que estamos acostumbrados a observar. 

Cuando el trabajo fue terminado, More Rial quedó mucho más que conforme con el resultado. Seguramente este no será el único cambio que tiene pensado, ya que siempre sorprende gracias a su llamativa personalidad.