NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez emocionada por una increíble noche

La actriz vivió lo que siempre soñó.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:59

Natalie Pérez es una de las famosas que causó impacto al instalarse en el mundo de la música. Primero lo hizo en la actuación, cuando fue parte de la telenovela llamada “Las Estrellas”. Cabe resaltar que su talento no llegó solo, lo fue construyendo con los años.  

Natalie Pérez estudió comedia musical y hoy es de las artistas más completas de la Argentina. Es por ello que fue invitada para un evento importante que se realizó en la provincia de Salta. “Salta Boombox” fue la organización que la seleccionó para deleitar a miles de personas.  

El festival contó con dos noches a plena música. La excompañera de Marcela Kloosterboer estuvo en la segunda y abrió la noche entonando “Penita de mi corazón”. “Los Pericos” y “La Beriso” fueron los grupos musicales que también hicieron delirar a los presentes.  

La colega de Chano Charpentier utilizó su cuenta personal de Instagram para hablar acerca de su experiencia. “Me llevo los mejores recuerdos para la historia de mi vida”, dijo emocionada, mientras que compartió una serie de fotografías y videos de sus fanáticos cantando sus canciones. 

Me llevo los mejores recuerdos para la historia de mi vida.

“Gracias a todas las personas que me crucé en estos días tanto quienes estaban trabajando como las que vinieron al lugar por decisión, me llenaron de amor y de buenas energías, fueron tan lindos y respetuosos que solo tengo anhelos de volver”, mencionó la colega de Ángela Torres, agradecida con la gente.  

solo tengo anhelos de volver.

Para finalizar, Natalie Pérez señaló: “Gracias a Ustedes me voy distinta de como llegue. Sola no hubiera podido así que les comparto la foto de la Crew bajo las alas protectoras de un cóndor”. Sus seguidores le pidieron que realizara shows en diferentes partes del país y algunos incluso en México.