ESCÁNDALO

Teto Medina rompió el silencio: “Perdí todo”

El conductor habló luego de haber sido detenido. 
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:30

La semana pasada, el Teto Medina fue detenido por ser parte de una supuesta asociación ilícita al promocionar y dar charlas en el Centro Especializado llamado “La Razón de Vivir”. 

Luego de casi una semana, el Teto Medina logró recuperar su libertad y decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva con Jorge Rial, en la cual asegura no tener nada que ver con el hecho del que se lo acusa. 

Allí, el conductor remarcó que todavía no puede creer lo que pasó con él y su escándalo mediático y, además, afirmó estar asustado por lo que vendrá. “Cuando llegaron a mi casa, entraron seis o siete personas. El trato fue bueno, pero no sabes por qué. Y cuando me cuentan y me nombran este lugar, no entendía absolutamente nada”, contó. 

“Hace unos años falleció mi papá y caí en una depresión grave. Yo siempre fui un tipo alegre, tomaba jugo y era deportista, pero a los 48 años entré en este mundo y me costó salir”, dijo el artista a Jorge Rial, señalando que fue convocado para dar charlas motivacionales. 

Luego, al hablar sobre su recuperación ante esta situación tan difícil que tuvo que atravesar, manifestó que conocer a otra gente que estuvo internada lo llevó a repensar su vida y a querer ayudar a los demás y fue allí donde conoció a los directivos del Centro de Atención.

Explicame qué puedo saber yo si iba nada más que seis horas por semana.

“Nunca vi nada, perdí todo”, se defendió el conductor, luego de contar su desgarradora historia. 

Sin embargo, el Teto Medina sí reconoció haber sido contratado por los directivos del lugar, pero resaltó que desconocía cualquier tipo de maniobra ilegal por fuera de sus charlas.