CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: “Nunca más”

La famosa realizó una declaración sorprendente.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:55

Cinthia Fernández es una de las celebridades más versátiles que hay. Ella es panelista en la televisión en "Momento D", referente 'fitness' en las redes sociales, madre de tres bellas niñas, bailarina y actriz. ¡Qué muchacha más talentosa!

Además de su carrera artística, Cinthia Fernández es una destacada figura en la farándula. Continuamente, los portales están hablando de los nuevos acontecimientos de su vida. ¡A la mediática le suceden muchos eventos desafortunados!

No olvidemos las infinitas peleas que tiene con su expareja, Matías Defederico, debido a que éste incumple con su deber de pasarle la correspondiente cuota alimentaria para las hijas que tienen en común.

Pero, por suerte, no todo en la cotidianidad de la famosa tiene que ver con los conflictos. ¡Siempre hay lugar para la alegría! Resulta que Cinthia consiguió comprar algo que tanto deseaba: una pileta de última generación.

“No saben la felicidad que manejo”, enunció en una historia de Instagram. Al parecer, la adversaria de Luciana Salazar nunca más tendrá que ocuparse del mantenimiento de la piscina debido a que su nueva adquisición tiene un revestimiento de excelente calidad. Justo que ahora se viene el verano, esta inversión se constituye en una decisión inteligente. ¡Sus herederas van a estar sumamente agradecidas!

¡Y la celebridad está aliviada! Ya no tendrá que renegar más con las venecitas o con tener que pintar la pileta todos los años. Ni hablar de los altos cotos que significa mantener una piscina. ¡Un problema menos del que ocuparse! Nos ponemos contentos por ella.

El enojo de Cinthia

Hace pocos días, la comunicadora de “El trece” se enteró que en su barrio tuvo lugar un robo. Este hecho arruinó su rutina como así también la puso muy alterada, al punto de distraerla de sus obligaciones. “Tenía que editar, yo estaba muy nerviosa, Panamericana estaba congestionada de tránsito, en fin, desastre. Muy enojada estoy”, manifestó en su Instagram.

Con una notable molestia, Cinthia Fernández concluyó el tema con una última observación: “Ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar… Pagas por seguridad, no se puede vivir. Salís a la calle, no se puede vivir. Vivís en edificio, no se puede vivir", sentenció. Esperemos que no vuelva a repetirse ese desafortunado hecho.