LGANTE

Constantino, tras los pasos de Lgante

Entérate en qué se parecen el artista y el hijo de Wanda Nara.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 01:26

Lgante está en su mejor momento laboral. Su última canción fue uno de sus mayores éxitos, debido a que hace mucho tiempo no presentaba un nuevo tema y, además, contó con la presencia de la esposa del exjugador del Paris Saint Germain.  

En este último año, Lgante se convirtió en un referente para algunos de sus seguidores que sueñan con llegar a la fama y poder expresar arte. Sus fanáticos le escriben en las plataformas o, si tienen en la oportunidad de tenerlo cerca, le piden consejos para llegar a ser como él.  

Wanda Nara posteó en su cuenta personal del Instagram una fotografía de Benedicto López, el último hijo que tiene en común con el exfutbolista, Maxi López. El pequeño estaría siguiendo los pasos del autor de la “Cumbia 420”.  

En la imagen que posteó la hermana de Zaira Nara, se puede observar a Benedicto con maquillaje en el rostro, que simularían los tatuajes que tiene el artista. El motivo por el que se maquilló fue para festejar el aniversario de cumpleaños número 6 de Isabella Icardi.  

El mismo tuvo la temática de “Fiesta de disfraces” y él habría optado por parecerse al Elian Ángel Valenzuela. Isabella utilizó un disfraz de hada mágica y Francesca uno al estilo de “Drácula”. En tanto, Valentino y Constantino decidieron no hacerlo, pero de todos modos estar presente.  

Los pequeños se divirtieron toda la tarde, comieron torta, jugaron a tomar el té con su madre y aprovecharon tenerla nuevamente luego después de aproximadamente un mes sin poder abrazarla. Actualmente, la amiga del cantante se encuentra en Londres junto a su familia, pero pronto regresaría a Argentina para continuar con sus compromisos. 

El logro de Lgante 

Tras separarse de Tamara Báez, con quien tiene una hija llamada Jamaica, el compositor se propuso nuevos desafíos y a partir de ahí creó la canción “El Último Romántico”. El mismo generó muchísima expectativa debido a que aparecería la empresaria.  

Hace un par de horas, Lgante compartió una fotografía donde dio a conocer que el single se mantiene en el primer puesto de reproducciones de Youtube hace un poco más de una semana.