HORÓSCOPO

Horóscopo: qué les depara a los signos en noviembre

Te compartimos las predicciones de Jimena La Torre.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:49

El horóscopo es algo que a muchas personas les interesa. Conocer acerca de cómo el movimiento de los astros influye en nuestras vidas suele ser primordial para quienes creen en la astrología. 

Las predicciones del horóscopo son muy importantes para el comienzo de cada mes. Llegado el fin de octubre, nos preguntamos cómo afectarán los astros a nuestras vidas y hoy te traemos toda la información en esta nota. 

La astróloga Jimena La Torre explica que, en el mes de noviembre, los planetas sólo se mueven entre Escorpio y Sagitario. Por este motivo, quienes sean de signos de agua o fuego se verán beneficiados. Pero resalta que hay fechas importantes a tener en cuenta en el correr del mes que afectarán a cada signo. 

El 16 de noviembre ingresa Venus al signo de Sagitario. Al día siguiente lo hará Mercurio. El 22 ingresa el Sol y al otro día habrá luna nueva. Hasta el 20 la mejor energía será para los signos de agua, mientras que luego será para los de fuego

La astróloga le otorgó cartas a cada signo para este mes, refiriéndose en base a las lunas. A los signos de agua (cáncer, escorpio y piscis), les dio la carta de “la estrella”. La luna estará presente casi “acaparando” a estos signos en el mes de noviembre, por lo que la carta otorgada es para que puedan aprovechar todas las oportunidades disponibles. 

Los últimos 10 días del mes, en los que la energía positiva estará destinada a los fueguinos (aries, leo y sagitario), la astróloga les da “la aprobación”. Las lunas estarán en una buena posición, para que quienes sean de estos signos puedan contar con ese empuje para sentirse seguros y que les vaya bien en las oportunidades, tanto personales, como académicas o laborales. 

Los signos de tierra (tauro, virgo y capricornio) se quedarán con la carta de “la justicia”. Esto significa que deberán lograr establecer acuerdos. Son signos que se llevan muy bien, según La Torre, con los de agua, aunque pueden chocar con los de fuego. El eclipse de luna llena cae en el signo de tauro, por lo que la astróloga recomienda que los signos terrenales estén equilibrados para no alterarse. 

El horóscopo de noviembre le da el “ángel de la templanza” a los signos de aire (géminis, libra y acuario). Los planetas de Marte y Saturno vienen desde hace tiempo en los signos de géminis y acuario respectivamente, por lo que vienen tensos desde hace mucho. Las lunas favorables comenzarán a mitad de mes, por lo que recomienda que mantengan la calma hasta alcanzar esa templanza que augura para el mes de noviembre.