ISABEL MACEDO

Isabel Macedo presencia el mejor momento: "Qué bendición"

La famosa está agradecida.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 00:01

Isabel Macedo se convirtió en mamá y se alejó de los medios de comunicación para asegurarse del bienestar de sus hijas. Esto era algo que ella siempre anheló y no fue fácil de conseguirlo, pero finalmente se hizo realidad. 

Hoy en día su vida es como de película. En las redes sociales, Isabel Macedo constantemente publica imágenes de Isabelita y Julia. Se divierte con la maternidad y les cuenta a sus seguidores acerca de sus inquietudes y también así de sus aciertos.  

En las últimas horas, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió un video del momento más hermoso entre padre e hija. Su marido le estaba enseñando a andar en cabello e Isabelita le seguía el ritmo como toda una experta.  

La colega de Florencia Bertotti escribió emocionada en la historia de Instagram: “El equipo de mis sueños. Qué bendición observarte crecer”. Orgullosa de los logros de su primera hija, quien actualmente tiene cuatro años.  

El equipo de mis sueños. 

A pesar de los compromisos del político, siempre se da un tiempo para poder acompañar en los momentos más importantes de sus retoños. En una oportunidad, la mediática dio a conocer que juntos acompañaron al primer de clases de Belita.  

Así se define Isabel Macedo como Madre 

En una entrevista con la revista “¡Hola!”, la actriz dio a conocer lo que significó para ella el nacimiento de la personita que la transformó en madre por primera vez y que le dio la oportunidad de estar más preparada para la llegada de su segunda heredera.

Isabel Macedo confesó que es más bastante relajada en comparación a lo que creía que iba a ser. Si bien, al principio, le daba miedo perder su libertad, se organizaron para que su hija pudiera adaptarse a ellos. Además, contó que Belita fue buscada y amada incluso antes de que conocieran que venía al mundo.