JUANA REPETTO

Juana Repetto incursiona en un nuevo rubro: “Solo por un hijo”

Enterate qué hizo la famosa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 03:38

Juana Repetto es una actriz argentina. La comediante es conocida por su amplia trayectoria, incluidos sus trabajos de panelista, y también la fama de sus padres. Es hija del conductor Nicolás Repetto y de la bailarina Reina Reech. 

En 2016 se supo que estaba esperando su primer hijo. Juana Repetto dio a luz a Toribio en agosto y, como toda madre, Juanita se prestó a realizar actividades deportivas en un evento del colegio de sus hijos. 

Juana Repetto participó en actividades deportivas del colegio de sus hijos.

La actriz está casada con Sebastián Graviotto. El hombre es sobrino de Guido Suller y estaba en pareja desde hacía 3 años con Repetto antes de casarse en noviembre de 2020. Meses después de celebrar su ceremonia de matrimonio, recibieron la llegada de Belisario y pasaron de ser una familia de 3 a una de 4. 

“Vamos Juana”, se escucha que le gritan a la actriz mientras corre una carrera. El colegio de sus hijos tuvo un día de deportes, en el que los padres participaron de actividades físicas junto con sus hijos. A Juanita le tocó correr contra otras dos mamás, y ¡ganó la carrera!

Solo por un hijo. 

Belisario quiso sumarse a los juegos. La madre posteó una foto de él en la que se lo ve yendo a buscar a su hermano para no quedarse fuera de las actividades. Toribio también se notaba muy feliz de estar participando del evento junto con sus compañeros del colegio, y también su madre que se prestó para competir y hasta ganar una de las actividades. 

Juanita se cansó de las críticas

La actriz está cansada de que sus seguidores se metan en sus comentarios de las redes sociales para criticar todo lo que hace, por lo que ha tomado la medida de exponer las cosas que le dicen cuando estas le molestan demasiado. Primero fue criticada por su rol como madre. Le cuestionaron que se fue de vacaciones en etapa escolar y que su hijo había ido al colegio con las zapatillas sucias. 

Luego le dijeron a la hija de Reina Reech que su marido le estaba siendo infiel. Cuando decidió dedicarle un posteo por su cumpleaños, una seguidora respondió diciéndole que Sebastián Graviotto le había hablado por mensajes privados de Instagram “pidiéndole fotos” y que, como no le había respondido los mensajes por privado en los que le advertía de la infidelidad, decidió hacerlo público. 

Muchos acusaron a la seguidora de Juana Repetto de querer buscar fama, pero la mujer determinó que quería sólo asegurarse de que ella supiera lo que ocurría, aunque la comediante parece haber hecho oídos sordos y desestimar las acusaciones. También arremetieron en el último tiempo contra su peso, y la anterior panelista de “Cuestión de Peso” decidió exponer los mensajes asegurando que la gente no estaba bien, y que está cansada de recibir críticas constantemente.