LA PEÑA DE MORFI

“La Peña de Morfi”: el mega invitado del domingo

Te contamos quiénes estarán en el programa.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 05:03

Los fans de “La Peña de Morfi” estaban preocupados porque todavía no habían dicho quiénes estarían de invitados este domingo. Pero fueron los mismos conductores quienes decidieron salir a despejar las dudas y compartir en sus propias redes sociales a quiénes tienen convocados para acompañar el domingo de los argentinos. 

Esta semana, las autoridades de “La Peña de Morfi” buscan quedarse con la audiencia llevando increíbles invitados a su ciclo, y la mejor música. De seguro, todos estarán pendientes a ver qué ocurre al final con las mediciones de rating entre el programa de Telefé y el ciclo que conduce Juana Viale en la competencia de Canal 13. 

Jey Mammon y Jesica Cirio tienen una lista de invitados de lujo. Entre otra estrella del mismo canal, y dos cantantes espectaculares, el programa que disfrutarán este fin de semana será todo un espectáculo musical y de humor. 

El primer invitado confirmado fue Marley. El conductor acaba de regresar de un viaje por Sudáfrica. También celebró los 5 años de su hijo, con un emocionante posteo en el que recordó el camino que tuvo que atravesar para alcanzar su objetivo de la paternidad. Próximamente, el presentador de “La Voz Argentina” estará viajando a Qatar junto con Lali, para hacer “Por el Mundo Mundial”, un especial en el que recorrerán los lugares en donde se disputará el próximo Mundial de Fútbol, que ya está por comenzar. 

Una de las secciones que más estaría disfrutando el público del programa de la señal de la tres pelotitas serían los “mano a mano” que el conductor mantiene con alguno de los invitados. En esta oportunidad, Marley conversará acerca de su vida junto a Jey, y hablará acerca de sus ansias de convertirse en padre nuevamente. 

No faltará la música. Ángela Leiva y Marcela Morelo estarán presentes en el programa. La primera estuvo recorriendo diferentes destinos como parte de su última gira, y también incursionó en la actuación con una destacable participación en la última tira de Polka “La 1-5/18”, en donde hacía pareja de Gonzalo Heredia. Seguramente, Morelo no pierda oportunidad para entonar alguno de sus clásicos temas tampoco. 

Otros invitados que estarán en el ciclo serán Pancho Figueroa, “El último Chalchalero”. También estará presente el artista uruguayo Lucas Sugo, el músico es cantante y guitarrista y será la primera vez que esté en el programa. Fue convocado recientemente para ser jurado en la versión uruguaya del programa de competencias de canto de “La Voz”.

Parece que “La Peña de Morfi” tiene un programa muy interesante, con increíbles artistas convocados. Jey Mammon, además, acaba de estrenar un tema en colaboración con La Sole, en medio de los rumores de que le interesaría volver a incursionar en su carrera como músico.