MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tuvo la cita más especial

Conocé con quién fue a cenar.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 03:08

Marcelo Tinelli es uno de los principales conductores televisivos del país. Estudió Periodismo y comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión de la mano de Badía, en el año 1983. Siempre que puede recuerda lo importante que ha sido la figura de Badía en su vida, tanto personal como laboral. 

El estado sentimental de Marcelo Tinelli es siempre de interés público. Estuvo casado con la bailarina Valeria Aquino y comparten dos hijas. Luego se casó con la bailarina Paula Robles y tiene dos hijos con ella. Hasta hace poco tiempo, estuvo en pareja con la modelo Guillermina Valdés, con quien tuvo a su último hijo, Lorenzo. 

Sus hijas mayores viven fuera del país. Lelé estaba en España junto al cantante Coti, su pareja, y regresó al país para formar parte del staff de jurados en “Canta Conmigo Ahora”. Por el lado de Mica, está en pareja con el futbolista Licha López y actualmente viven en México, por motivos laborales de su novio. 

Marcelo publicó una foto de ellos cenando en un reconocido restaurante de Buenos Aires. “Noche de viernes con mis diosas” escribió el orgulloso padre junto a la imagen. También compartió los platos que estaban degustando y se puede reconocer que disfrutaron de una deliciosa cena en familia. 

Cande reposteó la historia y les dedicó una amorosa frase a ambos: "Los amo" les dijo a su padre y a su hermana mayor. La familia es muy unida y suelen juntarse los fines de semana para disfrutar de almuerzos y cenas todos juntos, teniendo en cuenta que todos tienen diferentes responsabilidades, con la mayoría de ellos trabajando en el ambiente artístico.

Mientras que Mica se dedica al diseño de indumentaria, su hermana Lelé incursionó en su carrera musical y ya anunció que tiene nuevos proyectos en camino. Francisco se mantiene alejado de las cámaras, pero incursionó también en la música llevando su camino hacia el mundo de los DJs, y también manifestó un interés en la dirección de cine en una entrevista. Juanita sigue los pasos de sus hermanas mayores y apuesta por su faceta como modelo. Lorenzo es el más pequeño y aún está en edad escolar. 

La verdad sobre la renuncia de Tinelli a Canal 13

Mucho se especuló sobre un posible alejamiento de Tinelli de Canal 13. Lo cierto es que el conductor no estará a cargo de la conducción de su reality de canto en las próximas semanas. Se debe a que viajará al Mundial de Qatar 2022 y no podrá grabar en esos días. Ya tiene un reemplazo, que se dice será Manuel Wirtz, y se espera que retorne para el final de la temporada de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli aseguró que no se retirará de los medios de comunicación, y que la confusión se generó debido a que a fin de año termina su contrato con el canal en el que está actualmente. De todos modos confirmó que tiene varios proyectos asegurados y que están muy entusiasmados junto con su productora, pero no quiso especificar si continuará trabajando en el canal en el que está o no.