MICA VICICONTE

Mica Viciconte: su infalible truco para entrenar

La panelista lo dio a conocer. No lo podrás creer.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:11

Mica Viciconte es una mujer que tiene sus objetivos muy claros y sabe qué es lo que quiere para su vida. Desde que inició su carrera en los medios de comunicación, esto se evidenció logrando estar en los programas de televisión más elegidos por la audiencia argentina. 

Hoy en día tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de su tesoro más preciado, Luca Cubero. Sin embargo, Mica Viciconte logró encontrar la manera de continuar con la rutina que tenía antes de la llegada de su único hijo. Esto está vinculado al apoyo de su pareja.  

En la tarde del sábado, la novia de Fabián Cubero publicó un video para darles a conocer a sus seguidores cuál era su forma preferida para entrenar. En el mismo se la puede observar haciendo diferentes tipos de abdominales, mientras su profesor sostenía al pequeño Luca.  

La exconcursante y capitana de “Combate” escribió en la descripción del posteo: “¡Mi mejor motivación y energía de todos los días! Luca Cubero”. La mediática está acostumbra a realizar entrenamientos intensos.  

¡Mi mejor motivación y energía de todos los días!

Al mismo tiempo, no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle a la persona en quien siempre confió. “Gracias, Juan Pronza. Por siempre ser mi entrenador de muchos años y mi buen amigo”, mencionó. La panelista es alguien muy competitiva y siempre apuesta a dar lo mejor de sí en todos los ámbitos de su vida.  

Florencia Vigna no pudo dejar pasar la oportunidad de comentar el tierno momento que vivió su excompañera en el programa de destrezas físicas. “Cuando veo estas cosas no puedo creer cómo paso el tiempo”, confesó la exnovia de Nico Occhiato.

Mica Viciconte le respondió atentamente con un emoji de corazón. Años después de que finalizó el ciclo, ambas mejoraron su vínculo y hoy tienen buenos recuerdos entre sí. La panelista de “Ariel en su salsa” está enfocada en Luca, mientras que Flor Vigna en su carrera musical.