MIRTHA LEGRAND

"Se dice amiga": Mirtha Legrand tuvo que dar explicaciones

La conductora de El Trece terminó con todos los rumores.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 06:55

Mirtha Legrand sale al aire de Canal Trece cada sábado. Su vuelta ha sido de las más esperada de la TV y, como se sabe, la conductora estrella siempre está informada de todos los temas relacionados tanto con actualidad, como del espectáculo.

Es por eso que, en su mesa, Mirtha Legrand recibe a invitados de todo tipo, para comentar con ellos las cuestiones más diversas. Pero también aprovecha el aire para aclarar todo aquello que ella considera que debe.

Por ejemplo, en la emisión más reciente, se vio obligada a dar explicaciones. Más que nada a quien ha sido su amiga desde hace tantos años, Susana Giménez. Esto se debe a lo dicho en LAM hace varios días, respecto a la obra de Fátima Florez.

En este show, la cómica hace entre sus personajes a la diva de Telefe y, por supuesto, a la abuela de Juana Viale. En el monólogo, la conductora de El Trece le diría que se fue a vivir a Uruguay para no pagar impuestos. La presentadora más importante del canal de las pelotitas estaría enojada por esto.

Y también por una imitación que se da de ella junto a su hermano, el músico Patricio Giménez en otra parte del espectáculo. Es por eso que, mientras estaba con sus invitados de la noche, la estrella de la TV consideró que era adecuado indicar que lo que manifiesta la imitadora en su show nunca fue dicho por ella.

“Nunca hablamos de ese tema. Entonces hay que desmentir esas cosas. Hoy le voy a mandar un Whatsapp a Susana. Hay que aclarar un comentario de esos porque quedan ahí en el aire y dicen ‘mirá, se hace la amiga, se dice amiga y hace un comentario semejante’”, precisó la abuela de Nacho Viale.

Hacen daño.

Mirtha Legrand siempre fue muy unida con su colega. Tanto así que cada vez que se reúnen la prensa enloquece por poder hablar con ellas dos juntas. Uno de sus más recientes momentos en compañía de la otra fueron los Premios Martín Fierro realizados en mayo del 2022.

 

Otras Noticias