MARADONA

Así celebró la hija de Goycochea el cumpleaños de Maradona

Te revelamos los detalles.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:43

Maradona es el ídolo por excelencia que tenemos en el fútbol argentino. Su talento era realmente admirable: tenía la capacidad de hacer goles como nadie más lo hizo. Sumado a esto, él poseía una personalidad carismática, la cual nos dejó inmutables dichos que hoy ya son populares.

Pese a sus numerosos escándalos mediáticos, la gente amaba a Maradona con todo su corazón. Adoraban verlo jugar y dirigir equipos de fútbol, también les encantaba ver cuán feliz era con sus hijos. Aunque el astro del fútbol haya partido de este mundo hace casi dos años, él aún sigue viviendo en la memoria de sus fanáticos.

Como es de conocimiento público, el 30 de Octubre de 1960 el “Diez” nació. Este año, él cumpliría 62 años. A pesar de no estar físicamente, esto no fue impedimento para que sus seguidores dedicaran parte de su tiempo para conmemorar su aniversario. Entre ellos, Paloma Goycochea, hija del mítico futbolista.

La 'influencer' decidió que la mejor manera de festejar esa fecha especial es visitar con su descendiente, Valentín, el mural que YPF diseñó. Esta obra de arte se ubica en un edificio de 12 pisos que se ubica en Constitución, cerca de la  autopista 25 de Mayo. 

Cabe decir que el mural dedicado al padre de Dalma Maradona llevó más de 800 litros de pintura y fue creado en el breve tiempo de 25 días. ¡Qué admirables los artistas que lo pintaron!

Además de ver este homenaje, Paloma filmó cómo su pequeño entonó un canto que alentaba a Maradona, mientras correteaba por la plaza. ¡El aludido realmente adora a Diego! Quizás sea un indicio de que planea seguirle los pasos en el fútbol. ¿Qué opinará su abuelo de esto?

Qué hizo Rocío Oliva en el cumpleaños de Diego

La mediática fue invitada a “La noche del domingo” en el día de ayer. Allí, ella admitió que fue a la Iglesia para dedicarle un tiempo a su antiguo amor, a partir de una pregunta que le hizo el conductor del ciclo, Mariano Iúdica.

Asimismo, la famosa habló sobre sus emociones con respecto a Maradona: “Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedo, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse”, manifestó totalmente conmovida.