BARBY FRANCO

Barby Franco: "Se fue una parte de mi vida"

La modelo en medio de un momento de mucha tristeza.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:42

Barby Franco siempre se caracteriza por su alegría, buen humor y por ser una persona muy amable que sube contenido con energía positiva a su cuenta. Esto ha llevado a que el público la quiera mucho y siempre esté pendiente de ella y de cada uno de sus momentos y posteos en el mundo virtual.

Sin embargo, pese a que ella prefiera ver solo las cosas buenas de la vida, no siempre todo es color de rosa en la vida de Barby Franco. Recientemente, le tocó protagonizar la tristeza menos pensada y no dudó ni un segundo en hacerla pública. Esto se debe a que perdió a alguien que era muy especial para ella.

Como no se imaginaba qué iba a pasar, la pareja de Fernando Burlando tuvo que hacer su descargo. Por supuesto, ante esto, la gente que se pone feliz por ella, también se hizo presente pero esta vez con palabras de aliento y apoyo. Esta situación llegaba cuando estaba tranquila y en la mejor etapa ante la espera de su primera hija.

¿Qué ocurrió? Su querido perrito falleció. Como se sabe, la modelo siempre se ha identificado como una fanática de los animales. Es habitual ver en su perfil postales con sus mascotas. Incluso las que están en la finca del letrado y que es el refugio de ambos para desconectar de la rutina.

Se fue una parte de mi vida.

Un pedazo de mi corazón. Qué decirte. Gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo. ¿Pero justo ahora te vas?”, escribió en primer lugar la compañera de trabajo de Silvina Escudero, que esperaba que su pequeña pudiera compartir mil momentos con su perrita. 

“Le contaré lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, compañera y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar Kuki. Vuela alto mi panchita hermosa”, añadió la amiga de Pampita. Su mascota la acompañaba desde 2009 y juntas compartieron miles de momentos especiales.

Además de los fanáticos de Barby Franco, otras celebridades que tienen el mismo amor que ella por los animales le dejaron sus palabras. Entre ellas podemos mencionar a Mica Tinelli. El mensaje de despedida de la futura madre lo acompañó con las mejores fotos de sus años en compañía de la otra.