BENJAMÍN AMADEO

Benjamín Amadeo logró cumplir su sueño

El cantante lo compartió en sus redes.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 00:46

Benjamín Amadeo es un artista con muchos años de carrera en nuestro país. Si bien se dedicó a diferentes roles en el mundo artístico, siempre supo conquistar a su público y ganarse el cariño de la gente que le apoya en todos sus nuevos proyectos.

Benjamín Amadeo alcanzó su mayor popularidad como actor de las conocidas telenovelas “Son Amores” o “El Refugio”. También su inolvidable papel en “Casi Ángeles”, la tira juvenil que se ganó el corazón de todos en el país y en varios lugares del mundo.

El colega de Peter Lanzani mantiene un bajo perfil en las redes sociales y en los medios de comunicación. A pesar de tener una carrera pública, no sólo se destacó como actor en la televisión y el cine, sino que, desde que se dedica a la música, sus canciones fueron bien recibidas por la audiencia y cosechó muchos fanáticos.

Es conocido su talento y versatilidad para adaptarse y combinar varias profesiones, ya que, a lo largo de sus creaciones musicales, también aprovecha la oportunidad que le ofrecen y, de vez en cuando, aparece en la pantalla o en alguna película. Sin dudas, es un artista que siempre está con nuevas ideas y proyectos laborales.

La expareja de Lali Espósito vive uno de sus mejores momentos con la música debido a que sus conciertos agotan las entradas, lo cual el artista no duda en agradecer a sus fanáticos por el cariño que le brindan siempre. Además, disfruta de su paternidad, desde que en enero llegó al mundo su hija, Andes.

Después de mucho quererlo, finalmente, voy a armar y tener mi propio estudio de grabación para seguir haciendo canciones. Les voy a ir compartiendo el proceso en cada etapa. Además, necesito que me ayuden a ponerle nombre a mi nuevo estudio. ¿Me ayudan? ¿Ideas?

El cantante compartió la alegría por conseguir algo que deseaba hace mucho tiempo y no dudó en publicar con sus fanáticos, quienes siempre le comentan y le dedican buenos deseos a su ídolo. 

Ahora quedará esperar a que Benjamín Amadeo comente el nombre que eligió para su estudio de música. Hace una semana anunció su nuevo protagónico en la serie “Robo Mundial”, que se estrenará en la plataforma “Star Plus” y comparte elenco junto a destacados actores del país.