Gianinna Maradona

Gianinna Maradona cerca de alguien especial

La hija del 10 sorprendió al estar presente en ese lugar.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:11

Gianinna Maradona está afrontando momentos difíciles en su vida. Hace un tiempo se confirmó su separación con el exfutbolista de Banfield. Además, su nombre volvió a hacerse presente en los medios de comunicación, debido a que la relacionaron con la nueva canción que escribió Jimena Barón.  

Gianinna Maradona tuvo que lidiar con las críticas, pero eso no fue todo, tiene que superar estas fechas, que no son para nada agradables para ella. Ayer, 30 de octubre, su padre debía festejar su aniversario de nacimiento número 62, y en menos de un mes, se cumplen 2 años de su ausencia física.  

Por este día tan especial, se realizaron diferentes homenajes en distintos puntos de Buenos Aires. Ella estuvo presente en el mismo lugar donde su expareja, Daniel Osvaldo, iba a realizar un espectáculo para conmemorar al campeón del mundo.  

La encargada de dar a conocer esto fue Juariu, que encontró coincidencias en las historias que la hermana de Dalma Maradona posteó y el escenario donde desplegó su show el exdeportista. “Ayer Gianinna, en el homenaje a Maradona”, escribió la panelista de “Cortá por Lozano”. 

 

En otra historia manifestó: “En donde también actuó la banda de Daniel Osvaldo y él, claro”. Posteriormente publicó una captura de una historia en la cual aparece el músico cantando con sus compañeros. A pesar de que esto no representa una reconciliación, la heredera y el cantante estuvieron más cerca desde su separación. 

En donde también actuó la banda de Daniel Osvaldo y él, claro.

El conmovedor mensaje de Gianinna Maradona para Diego Maradona 

En su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su amado padre: “Gracias por ellos, gracias por todas las que pasamos juntos que nos dio la fortaleza que percibimos hoy, el pionero de convertir cada momento en una canción". 

Para finalizar, Gianinna Maradona lo recordó de la mejor manera: "Para siempre juntos, en cada recuerdo que hace latir mi corazón. Feliz cumple al amor en persona. Mi cómplice de vida, mi mejor amigo y el mejor babu del mundo mundial. Te amo pa, lo nuestro es para siempre”.