LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato, emocionada por un momento mágico

La famosa está viviendo lo que siempre soñó.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 04:09

Luisana Lopilato se convirtió en mamá este año nuevamente y está muy contenta por la llegada de Cielo Yoli Rose Bublé. Luego de unos meses supo encontrar la forma de volver a realizar sus rutinas diarias e incluso ensayar para poder llevar a cabo la obra de teatro tan esperada de “Casados con Hijos”. 

Luisana Lopilato se encarga de que a sus pequeños no les falte nada y, al mismo tiempo, de seguir trabajando en sus proyectos artísticos, que es algo que le encanta. Afortunadamente, no tiene ningún tipo de inconveniente y se da los tiempos necesarios para poder hacerlo. 

Antes de regresar a la Argentina y reencontrarse con “La familia Argento”, la esposa de Michael Bublé y su familia aprovecharon para relajarse en los parques de Disney Word. Ella misma fue quien lo contó con un video de los lugares que fueron recorriendo. 

“Si, ¡estamos en Disney! Qué magia estar todos juntos acá”, comenzó relatando. En el video se podían observar distintos fragmentos. El primero fue cuando se encontraban viajando en automóvil, luego de los parques, la comida, las sesiones de fotos en pareja y los exquisitos postres. 

 

La modelo dijo qué es lo que más le encantó de su viaje: “Observar sus rostros de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto”. Algo lógico, ya que se desvive por conseguir la felicidad de sus retoños. 

Para finalizar, la actriz que interpretó a Paola Argento les consultó a sus seguidores acerca de si les gustaría que registrara los destinos turísticos por donde se dirijan. Además, adelantó que su viaje recién está comenzando y que les esperaba mucho por conocer.

El primer viaje en avión de Cielo 

Para poder llevar a cabo estás vacaciones, la familia tuvo que viajar en avión. Esto era algo que preocupaba a la hermana de Darío Lopilato, debido a que desde que nació su cuarta hija, nunca habían emprendido vuelo. 

Luisana Lopilato comentó cómo fue la primera experiencia de su heredera: “Primer vuelo de Cielo. Se portó todo el viaje como una reina. Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!". Afortunadamente todo salió como ella lo esperaba y fue un alivio para ella.