MAXI LÓPEZ

Maxi López: un recuerdo especial para un ídolo

Te contamos los detalles en la nota.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 00:00

Maxi López fue un futbolista argentino que realizó la mayoría de su trayectoría en el exterior. Si bien inició sus primeros pasos en el deporte en River, al poco tiempo, se dio su traslado al Fútbol Club Barcelona a los 21 años y, a partir de allí, desarrolló su carrera en Europa hasta su retiro.

Maxi López ya no se dedica más a jugar al fútbol, pero sigue vinculado al mismo deporte, ya que ahora es uno de los socios del club Birmingham, ubicado en Reino Unido. Por lo que, desde adentro, brinda sus conocimientos y experiencia como jugador para lograr el mejor desempeño.

El exposo de Wanda Nara vive uno de los mejores momentos, ya que espera la llegada de su cuarto hijo junto a su novia con la que lleva más de ocho años de relación, Daniela Christiansson. La pareja comparte su felicidad en las redes sociales y se puede ver todos los preparativos para la llegada de su descendiente.

A pesar de que el exdeportista no utiliza muy seguido sus redes sociales, y cuando lo hace solo se dedica a compartir todo lo vinculado a su vida profesional. Esta vez decidió realizar un emotivo recuerdo y homenaje a un ídolo del fútbol por su cumpleaños.

Se debe a que el 30 de octubre es un nuevo aniversario por el nacimiento de “El Diez”. Por lo que el exfutbolista no dudó en recurrir a sus historias de instagram para unirse a los homenajes y reconocimientos que fueron circulando en las redes sociales por la fecha especial.

El empresario subió una imagen de un mural de Diego Maradona junto a los ‘hashtags’ que se hicieron tendencia por la fecha como “Diego eterno” y “Feliz cumple 10”. En este día emotivo para todos los argentinos, “el pibe de oro”, como lo llamaban, cumpliría 62 años, por lo que fue recordado por muchos famosos y deportistas del país y el mundo.

Si bien el exdeportista está siempre en el medio de la polémica debido a que los tres hijos que tuvo con su exesposa viven con ella en Turquía y deben ponerse de acuerdo para verse. Además, no se sabe cómo seguirá la vida de la mediática luego de su separación de Mauro Icardi.

Maxi López ahora se encuentra disfrutando de unos días en Londres junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. En donde se dedican a compartir momentos divertidos y ver partidos de fútbol del club donde es socio. Por lo que se sabe, Wanda Nara también se encuentra de vacaciones en el mismo lugar, por lo que ella se encargó de llevar a sus herederos para que se reencuentren con su padre.