ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro: el momento especial que vivió completamente lejos de Rial

La licenciada vivió el mejor día de su vida.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 01:48

Romina Pereiro está acostumbrada a estar en los medios de comunicación. Se hizo conocida trabajando como la nutricionista del famoso programa “Cuestión de Pesos”, donde ayudaba a tener una mejor vida a los concursantes.   

Este año, Romina Pereiro comenzó un nuevo proyecto en la televisión argentina. Se encuentra trabajando en el programa “Ariel en su Salsa”. Su presencia es esporádica debido a que tiene otros compromisos, pero en cada presentación que tiene aporta datos importantes para la alimentación.  

La expareja del conductor, Jorge Rial, cumplió 44 años el pasado 29 de octubre y festejó su día especial completamente lejos de él. Ella lo hizo con sus compañeros de trabajo, quienes atentamente le prepararon una torta sorpresa y aprovecharon para cantarle el feliz cumpleaños.  

Esto evidenció el cariño que el elenco le tiene. La profesional publicó en su cuenta personal de Instagram el video del tierno momento. “Gracias por todos los mensajitos por mi cumple. Estoy leyendo todos, y de a poquito respondiendo”, resaltó emocionada.

Al mismo tiempo, la panelista y colega de Mica Viciconte estuvo agradecida por las cosas buenas que la vida le otorgó en estos últimos años. “Estoy muy feliz de festejar rodeada de amor, haciendo lo que me encanta. ¡Los quiero! Romi”, finalizó conmovida. 

Estoy muy feliz de festejar rodeada de amor.

Inmediatamente comenzaron a llegar más mensajes de figuras públicas anhelando lo mejor para la licenciada. Diego Topa escribió: “Feliz cumple Romi de mi corazón. Te queremos mucho”. Rodríguez Palacios expresó, “Feliz cumple. A divertirse”. En tanto, Muni expresó: “Feliz cumple bella”.  

Romina Pereiro pasó un día increíble acompañada de sus seres queridos e, inclusive, repleto de sorpresas. Sin embargo, la presencia del padre del More Rial no fue necesaria para tener un excelente día.  

Otras Noticias