CAMI HOMS

Cami Homs: su vida antes de dejar todo por De Paul

Te contamos qué hacía la actual modelo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:43

Cami Homs era desconocida para el común de la gente hasta hace algunos meses. Quizás aquellos más fanáticos del deporte la ubicaban por su vida junto a De Paul. Pero, tras la separación y el comienzo dudoso de su relación amorosa con Tini Stoessel, cada día que pasa se la menciona más en los medios masivos de comunicación.

En este momento de su vida, lejos de Europa e instalada nuevamente en Argentina, Cami Homs está enfocada en su nueva carrera como modelo. Ya se la vio en ciertos desfiles, eventos de reconocidas marcas y, a través de su cuenta oficial de Instagram, hizo públicas ciertas campañas de fotos.

Parece ser que finalmente dejó los conflictos de lado con De Paul y que pueden tener un vínculo lo más sano posible para cuidar y criar a sus dos hijos, Francesca y Bautista, en un ambiente que, pese al divorcio, sea el mejor de todos. 

De a poco, la mediática va perdiendo la timidez. En un principio, para ella era difícil hasta brindar notas a la prensa, pero es cosa del pasado y ya habla con tranquilidad y comparte con el público solo lo que desea. Esto lo llevó también a las redes sociales. 

En las últimas horas, la figura pública llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos y desde allí se animó a contestar algunas de las consultas de la gente. Muchas de ellas relacionadas con su rutina diaria y también con la maternidad, ya que, pese al trabajo, se la ve todo el tiempo en compañía de sus pequeños. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, es conocer la vida de la ‘instagrammer’, antes de dejar todo para seguir a Rodrigo y acompañarlo en lo que es su carrera futbolística. Recordemos que iniciaron su relación cuando tenían tan solo 16 años. Y, poco tiempo después, la estrella del deporte se marchó a Europa.

En el video en cuestión explicó que cuando terminó el secundario, estudió un tiempo organización de eventos, que es algo que todavía le encanta. Sin embargo, lo abandonó. La hija de Horacio Homs confesó, además, que en la actualidad no se ve estudiando ninguna carrera universitaria.

Seguramente esto tenga que ver con la falta de tiempos. También agregó Cami Homs que tuvo la posibilidad de trabajar en esta área que tanto le gusta. ¿Podría pensar en volver o ahora solo le interesa el mundo de las pasarelas?