JORGE RIAL

Jorge Rial lleva a juicio oral a una reconocida figura del espectáculo

El periodista tomó medidas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:23

Jorge Rial es uno de los periodistas más respetados en el mundo del espectáculo. Con más de 30 años de trayectoria en los medios de comunicación, nadie conoce mejor que él los personajes de la farándula argentina. Con su destacada personalidad, no duda en decir lo que piensa sobre determinados temas, lo que le generó conflictos a lo largo de su carrera.

Jorge Rial estuvo en la conducción de “Intrusos” durante 20 años, uno de los programas con mayor éxito en la televisión argentina. Con su fuerte personalidad, el periodista siempre se vio vinculado en algún conflicto con alguna figura pública que no estaba de acuerdo con lo que él decía. 

El colega de Luis Ventura está al aire todas las mañana en “Radio 10”, y es a la salida de su programa que un movilero de “Socios del Espectáculo” esperaba al conductor para realizarle unas preguntas, quien no dudó en parar y dejar algunas declaraciones que siempre generan polémica.

El tema del que se habla en los últimos días es la ceremonia de los “Martín Fierro de Radio”, en este caso, el periodista sostuvo que no vio la transmisión pero, sin dudas, “fue el peor de la historia”. Y agregó: “APTRA está degradando cada vez más el premio”. 

Fiel a su estilo, siguió con sus comentarios que causaron revuelo en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Es que el conductor de “Argenzuela” sostuvo que no le molesta lo que dicen de él pero hay actitudes que no perdona.

"Me molesta cuando se me inculca con algún delito. Por eso el 17 de noviembre voy a juicio oral contra una panelista".

Todo indica que el periodista llevará a la justicia a una famosa panelista de la televisón, según señaló “Socios del Espectáculo”, sería Yanina Latorre. Son conocido los enfrentamientos mediáticos que tuvieron entre ambos durante varios años donde fueron protagonistas de fuertes dichos, pero esta vez el periodista decidió poner fin a la pelea mediática y no dejó pasar más las acusaciones. 

Luego de su sorpresiva salida de “Intrusos”, Jorge Rial se tomó un descanso de la pantalla mientras seguía en la radio y en el medio gráfico del cual es director. Sin embargo, este año anunció su regreso a la televisión por C5N en el ciclo “Argenzuela”, que es una combinación de varios temas de la actualidad y es bien recibido por los televidentes.