LAURA UBFAL

Laura Ubfal: polémico enfrentamiento con una angelita

Las periodistas se dijeron de todo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:44

Laura Ubfal es una periodista de espectáculos con una amplia trayectoria en los medios de comunicación. Empezó su carrera en la gráfica pero hace muchos años alcanzó notoriedad en la televisión con sus primicias y comentarios sobre la farándula.

Laura Ubfal tiene su programa de espectáculos “Gossip” por el canal “Net Tv” y su propia página web donde comenta todo lo que pasa con las figuras más importantes del espectáculo de nuestro país y no duda en dejar su opinión sobre ciertos temas.

Ángel de Brito, en su programa “LAM”, dio a conocer más detalles del enfrentamiento de la periodista con una de sus panelistas, Fernanda Iglesias. Al parecer, todo pasó por los comentarios que surgieron luego de la noche de los Premios Martín Fierro de Radio, en lo que es normal que los programas de espectáculos opinen los días después de lo que pasó.

La discusión surgió por el premio otorgado a la locutora Fernanda Carbonell por su trabajo en “Radio Rivadavia” pero, según sostuvo Fernanda Iglesias, fue nominada por su labor en la radio “La 100” por lo que la locutora no estaba en ese tiempo en esa radio. Se cree que fue un error en la terna. 

La productora envió un mensaje a Ángel de Brito donde dice: “Fernanda Iglesias dejá de buscar el pelo al huevo, el premio a la locutora Fer Carbonelli fue para Radio Rivadavia y ella se lo agradeció a Fernando Carnota”. La panelista no dudó en responderle al aire.

La nominación dice que está nominada por ‘La 100’ y sino que googlee. Yo lo expliqué perfecto, la nominación decía ‘La 100’ y ella no estaba en el 2020”.

Es común que las figuras públicas recurran a las redes sociales para dar su opinión en tiempo real, es por eso que la periodista también está muy presente en twitter donde opina sobre lo que pasa en los programas de televisión o radio que están al aire. Fiel a su estilo polémico, no se calla nada y dice lo que piensa sin importar qué figura es.

Laura Ubfal siempre dice lo que piensa sobre lo que pasa en la farándula argentina, está informada y mediante sus redes sociales dice las primicias, forma parte del equipo de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). También se encuentra como columnista en “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V por “América Tv”.