MORE RIAL

More Rial cerca de "El Maxi": "Siempre confié en vos"

La mediática le dedicó las palabras más tiernas de todas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:52

More Rial está soltera. Su última pareja fue el cantante de cuarteto “El Maxi”, con quien tenía planes de una familia ensamblada, ya que ambos son padres de relaciones anteriores y juntos estaban esperando a su primer pequeño. Desafortunadamente, el embarazo no llegó a término.

Fue un momento más que difícil para More Rial y también para el intérprete cordobés. En Instagram la mediática hizo un descargo sobre lo ocurrido porque todos sus seguidores querían saber cómo estaba su salud. No dudaron en enviarle palabras de apoyo por su pérdida.

Jorge Rial también la acompañó en esta etapa, porque, pese a que en más de una ocasión se han distanciado, nunca se dejan solos en las dificultades. Incluso, en ciertos momentos, esto ha sido lo que hace que vuelvan a hablar y a defender a la familia por sobre cualquier otra cosa. 

Tiempo después de lo sucedido, se supo que la hermana de Rochi Rial ya no estaba en pareja con “El Maxi”. Pese a que no informó los motivos de la ruptura, siempre aclaró que continuaba teniendo una amistad con él porque era una buena persona. Incluso también se la vio con la familia del cantante en más de una oportunidad luego de la separación.

Recientemente, la mediática sorprendió a todos mediante una historia de Instagram. Y es que se la vio muy cerca de su ex y dedicándole palabras emotivas. No se sabe cuál es la causa exacta, pero, al parecer, él logró superar algo que estaba complicando su vida desde hace tiempo.

Fue en ese contexto que la hija de Silvia D’Auro no dudó en decirle lo feliz que está por él y lo orgullosa que la pone el tipo de persona que es. ¿Será esto una señal de reconciliación o seguirán con este buen vínculo amistoso que logró superar su ruptura amorosa?

“Te dije que, a pesar de cualquier problema que podamos haber tenido, siempre iba a estar a tu lado. En las buenas pero más en las malas. Hoy se termina una etapa de tu vida y sé que te tenía mal. Siempre tuve fe en vos. Y siempre confié y creí en tus palabras. ¡Te voy a apoyar en todo lo que venga!”, indicó en primera medida la ‘influencer’. 

“Gracias por ser lo que sos y lo que fuiste siempre. Gracias que todo terminó y ya podés estar tranquilo. Me hace muy feliz. Verte salir hoy contento fue lo mejor que me pasó en el año y en la vida”, cerró More Rial. ¿Qué opinará él del mensaje tan especial que le dedicó?