NAZARENA VÉLEZ
Nazarena Vélez: confesó lo que todos sospechábamos
La actriz fue contundente.Nazarena Vélez está, hace ya un par de meses, poniendo a prueba su personalidad y carácter al haberse sumado a “LAM” como panelista. Allí, intenta salir airosa de las polémicas y evitar entrar en conflictos con diferentes personalidades de la farándula nacional.
Para ello, Nazarena Vélez tomó la decisión de mantenerse callada ante algunos temas que se debaten del programa y no dar su opinión, especialmente si desconoce los pormenores de los conflictos y, más aún, si tiene diferencias personales con alguno de sus protagonistas.
Si bien la actriz manifestó en reiteradas oportunidades que está muy contenta con el lugar de destaque que le da Ángel de Brito, el conductor del ciclo, y con la posibilidad de expresarse libremente, recientemente comenzaron a circular rumores sobre su renuncia al programa.
Todo comenzó cuando la madre de Barbie Vélez se levantó del estudio en vivo el jueves pasado, para sorpresa de todo el equipo. Por más que no quiso develar el motivo de su abrupta salida, aclaró que se trató de un “asunto personal” que no podía comentar por el momento.
Además, sumado a recientes comentarios de la también productora en diferentes medios de comunicación, comenzaron a generarse rumores en redes sociales sobre su posible salida del ciclo éxito de América TV.
Lejos de habilitar las especulaciones, la protagonista contestó una pregunta de un seguidor de Instagram sobre el tema y aclaró que le gusta mucho el programa y que “me divierto tanto como ustedes mirándolo desde casa”.
Además, la actriz aclaró a qué hizo referencia con los dichos que dieron inicio a las habladurías. “Lo que dije es que en diciembre se termina el contrato”, afirmó mirando a cámara antes de agregar que, llegado ese momento, “haré teatro u otras cosas”.
Por último, y para dar por terminado el tema, Nazarena Vélez desmintió categóricamente la información. No solo declaró con seguridad que “no renuncio ni de casualidad” sino que también explicó que, en el último tiempo, “hago lo que me gusta hacer, y a mi LAM me encanta”.