RUSHERKING

Ruhserking: cómo se lleva con las hijas de la China Suárez

El cantante rompió el silencio. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 04:00

Rusherking y la China Suárez están super enamorados, cada dia que pasa se los ve más y más juntos y, al parecer, llegó la hora de que el artista de 22 años de a conocer cuál es el vínculo que forjó con Rufina, Magnolia y Amancio. 

Entre sus canciones, Rusherking decidió incluir a la China en uno de sus videoclips para inmortalizar el amor y reforzar esa familia que supo entablar luego de ponerse oficialmente de novios. 

En diálogo con “Socios del Espectáculos”, el músico se refirió a los tres hijos de su pareja y resaltó que ella es una estupenda madre y que los tres retoños son muy risueños y felices. 

"Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", afirmó con mucho brillo en sus ojos, aunque aclaró que todavía no está preparado para ser padre o para contraer matrimonio. 

Fuente: (Youtube; Rusherking) 

Nos llevamos muy bien la verdad.

Además, el novio de la China Suárez aseguró que no está listo para la convivencia y que, de hecho, ni siquiera hablaron de eso. Recordemos que él ya tuvo una experiencia con su ex novia, María Becerra, con quien convivía en la cuarentena de 2020, antes de una presunta infidelidad. 

Por el momento, la pareja disfruta del espectacular estreno de “Perfecta”, canción que Rusher hizo junto a Dread Mar-I y que, según algunos internautas, se la habría dedicado en un primer momento a María. 

Sin embargo, Rusherking jura haber olvidado a la intérprete de “Ojalá” y se centra en su vínculo con la actriz, que ahora también muestra su faceta de cantante.