ABEL PINTOS

Abel Pintos confiesa lo que comparte con su hijo

El cantante reconoce lo que considera importante.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:33

Abel Pintos es un músico argentino, conocido por canciones como “La Llave” y “Piedra Libre”. Pese a que en sus inicios se inclinaba por la música folclórica, actualmente, su estilo se asemeja más al género pop.

En estos meses se ha embarcado en una nueva gira, la cual lo llevará, en breves, nuevamente a la ciudad de La Plata. En sus historias de Instagram aprovecha para mantener a sus seguidores al tanto de su día a día, el cual para Abel Pintos consiste en priorizar el tiempo que pasa junto a sus hijos. 

Desde que contrajo matrimonio con Mora Calabrese, su familia se multiplicó. Su esposa era ya madre de Guillermina, a quien el artista adora como si fuera suya, y tuvieron a Agustin. Su hijo completó la unión de la familia ensamblada, y pasar tiempo con ellos es una prioridad de Abel. 

En sus historias de Instagram, el cantante enterneció a todos. Posteó una foto donde se los ve de espaldas usando la misma remera. Dijo que eso es lo que es realmente importante para él, “matchear” con su propio hijo. Mora replicó la foto en sus historias y agregó que eran talles XS y XL. 

Además, fue el primer día de clases de su hijo. Parece ser que Agustín podría no seguir los pasos artísticos de su padre, sino más bien apostar por una posible carrera deportiva en el futuro, ya que lo llevaron a su primera clase de tenis. Se lo puede ver en la foto con una raqueta muy divertido. 

Mora y Abel celebraron su primer aniversario de casados hace pocas semanas. El cantante le agradeció por la felicidad que le genera compartir la vida diariamente con ella y sus dos hijos. Ella, por su parte, le dedicó un tierno posteo en el que le confiesa que lo ama cada día un poco más. 

El músico continúa con su gira que lo está llevando a distintos puntos del país. En las próximas semanas y meses estará visitando Misiones, Formosa y Santa Fé. Además, se presentará en Uruguay, en la ciudad de Montevideo. 

La carrera de Abel Pintos ha tenido un éxito espectacular entre los argentinos. Sus fans aprovechan cada oportunidad que tienen para poder ir a sus shows y cantar junto a él sus temas favoritos. También suele ser destacado en los medios por su carisma y humildad.