BABY ETCHECOPAR

Alarma por Baby Etchecopar: internado de urgencia

El periodista político preocupó a todos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 06:51

Baby Etchecopar se desempeña en el ámbito del periodismo político y comparte con el público sus opines sobre todo lo que pasa en la actualidad. Esto se produce a través de su ciclo radial pero también todas las noches en el programa que lleva adelante en la televisión.

Las últimas horas fueron de preocupación para todos los fanáticos de Baby Etchecopar. Esto se debe a que no apareció en su programa y las especulaciones no paraban de presentarse. Fue por eso que él mismo decidió terminar con los rumores y expresarse. Esto a través de sus historias de Instagram.

Según dijo el colega de figuras como Nelson Castro o Eduardo Feinmann, tuvo que ser operado de manera urgente. Y por eso tuvo que quedarse en casa. Según le explicó a la gente, está bien de ánimo y pronto podrá reincorporarse a sus labores habituales. La intervención quirúrgica la llevaron a cabo el día sábado 1 de octubre.

¡Mañana regreso! El sábado me operaron pero ya estoy bien.

Además de esta aparición en el mundo virtual, el comunicador tuvo la posibilidad de brindarle una entrevista al diario “La Nación” y allí explicó con lujo de detalles cuál fue la señal de su malestar que lo llevó a recurrir al hospital sin ninguna duda.

El jueves, antes de arrancar en la radio, tenía un dolor muy grande en el costado al punto que no podía ni hacer el programa. Ahí decidí no arrancarlo y me fui a la guardia del Sanatorio Las Lomas, en San Isidro”, confesó el conductor estrella.

Me hicieron todo tipo de estudios y detectaron que una piedra me estaba obstruyendo la vesícula, por lo que me dijeron que me tenían que operar de urgencia, no más que eso”, añadió.

Baby Etchecopar es un personaje muy polémico a la hora de salir al aire. Y así como cosecha miles de fanáticos del otro lado de las pantallas o la radio, también tiene detractores que dudan de todo lo que hace o dice.