MARISA MONDINO

Así está hoy Marisa Mondino, la actriz de los años 90

Enterate de todo en la nota.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:03

Marisa Mondino fue una de las principales figuras de la televisión y de los comerciales por los años 90, una época donde la TV comenzaba a cambiar radicalmente: nuevos programas, nuevas apuestas y nuevas novelas convocaban a un público masivo ante las pantallas de sus casas.  

Marisa Mondino protagonizó, junto a un prestigioso elenco, “La banda del Golden Rocket”: Adrián Suar, Araceli González, Fabián Vena, Gloria Carrá y Diego Torres formaban parte de la exitosa tira, que fue el puntapié inicial de sus exitosas carreras.  

El pasado 2017, la también modelo fue protagonista de diversas notas en las redes por una foto del recuerdo que posteó su ex colega, Araceli González. La mujer de Fabián Mazzei publicó el retrato en redes junto con el texto “¡Qué linda foto!”, seguido por un halago para Mondino, a quien definió como “La más linda”.  

La trama de "La banda del Golden Rocket" gira alrededor de cuatro primos, que hace tiempo no se veían hasta que surgió una novedad que tomó a todos por sorpresa: el abuelo de éstos fallece y les deja una importante herencia: un Oldsmobile Golden Rocket 88 del año 1957. Alrededor de estas circunstancias es que forman un lazo que los hace inseparables. 

La actriz está alejada de la mirada pública. Sus posteos y tuits son pocos por estos días, solo se acerca a las redes para hablar de su hija, cuyo padre es el famoso actor Darío Grandinetti: en el año 1995 se casaron y, tras 11 años juntos, firmaron el divorcio en el año 2006.  

A pesar de ello, el vínculo entre ambos es bueno: Laura Grandinetti, su heredera, siguió los pasos de sus padres y se dedica a la actuación. En una nota con CNN radio, realizada en mayo del año pasado, confesó haber recibido ayuda de ellos para sus castings:

 Tuve que armar un casting y me ayudaron mi mamá y mi papá, fue divertido, nos encontramos en lo que nos gusta y lo compartimos.

Las últimas fotos de Marisa Mondino, a pesar de su alejamiento del mundo del espectáculo, la retratan en un momento feliz de su vida: paseando, cenando o simplemente sonriendo junto a sus amigos y amigas, o junto a su hija.