MARIANA BREY

Mariana Brey cambia de rumbo: “No es lo mío”

Te contamos por qué la panelista faltó a “Socios del Espectáculo”.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 02:01

Mariana Brey es una panelista argentina. Durante varios años trabajó al lado de Ángel De Brito, primero en BDV y luego en LAM. Actualmente está todas las mañanas por la pantalla de Canal 13, en “Socios del Espectáculo”.

Pero, el martes, Mariana Brey brilló por su ausencia en el programa y lo anunció en sus historias de Instagram. Tuvo que cambiar el rumbo y se inclinó a pasar el día como maestra jardinera, acompañando una actividad en el jardín de su hija menor, Juanita. 

No me van a ver en “Socios”. 

La panelista, quien tiene un hijo de un vínculo anterior, está en pareja con Pablo Melillo. El piloto y Mariana tuvieron a su hija Juana, quien en algunas ocasiones acompaña a su madre al trabajo, especialmente cuando hay de invitado al programa algún animador infantil como Panam o Piñón Fijo. 

El jardín al cual asiste su hija organiza actividades con los padres de los alumnos por día. Esta vez les tocó a ellos, por lo que Mariana se ausentó de su trabajo para asistir a la actividad. La idea es que hagan jugar a los chicos y lleven preparado alguna actividad que puedan hacer todos juntos. 

El problema fue decidir qué actividad podrían hacer. La panelista y su marido reconocieron que no tenían muchas ideas. Podía ser algo gastronómico, pero dijo que la cocina no era lo suyo. Por el lado de la limpieza reconoció tampoco darse muchas mañas, así que tuvieron una idea muy divertida y fácil que a los chicos les iba a encantar. 

Utilizando crema enjuague decidieron crear sus propias masas caseras. Mariana compartió en sus historias videos de su hija y sus amigos divirtiéndose muy felices con la actividad. Se nota que Juanita estaba muy feliz de que sus padres hubieran ido juntos al jardín a disfrutar de una mañana a pura risas, juegos y diversión. 

La panelista es muy conocida por sus atuendos. En esta oportunidad decidió ir con un accesorio muy a la moda, algo que la caracteriza mucho. Con una gorra de cuero elevó un look muy sencillo, acostumbrados a verla con brillos y a la última tendencia siempre por la pantalla de Canal 13. 

Seguramente, esta ausencia de Mariana Brey vaya a ser revertida en el programa siguiente. Pese a que dijo que las actividades iniciales no eran lo suyo, parece ser que, junto a su marido, resolvieron de manera muy creativa la situación y se notaba que su hija y sus amigos estaban muy felices, lo cual hizo que faltar al trabajo valga la pena.