POLÉMICA

Nathy Peluso: otra vez criticada

La cantante fue cuestionada por su acento español. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:11

Nathy Peluso estuvo involucrada hace unas semanas en una polémica generada por sus fanáticos al asegurar que ella se percibía más española que argentina, ya que vivió casi toda su vida en Barcelona y, después de defenderse, parecía que la discusión había terminado. 

Sin embargo, Nathy Peluso volvió a llamar la atención por su forma de hablar en una entrevista española y la polémica se reavivó. 

Allí, la cantante que nació en Luján usó algunas frases típicas del viejo continente y eso no le gustó a los fans, que ya la habían perdonado. 

"Me decepcionó tanto nunca más pude volver a escuchar un tema de ella, me indigna la falta de autenticidad", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su cuenta de Twitter. 

Fuente: (Youtube; Bizarrap, Nathy Peluso)

Sin embargo, la artista de la Bizarrap Session decidió enviar un mensaje por la misma red social para que dejen de atacarla por su forma de hablar: "Paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco”.

A este mundo le cuesta entender y aceptar que tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. 

“Les mando mi fuerza, son increíbles", resaltó la intérprete de “Delito”, al reafirmar su ideología feminista y contestando a las críticas sobre sus decisiones tanto en su vida privada como arriba de un escenario.

Hoy Nathy Peluso se enfoca en preparar lo que sería su nuevo álbum, mientras se prepara para su próximo show en el Movistar Arena de Buenos Aires.