NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann está orgullosa de lo ocurrido con su hija

Te contamos qué pasó.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:07

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas del mundo de la moda, debido a su estilo elegante al momento de lucir algún 'look' como así también por la personalidad enigmática con la que se maneja en la farándula.

Más allá de su exitosa carrera, Nicole Neumann es una mamá admirable. Ella adora con todo su corazón a sus descendientes: Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Sus herederas, definitivamente, son las personas favoritas de la celebridad. Su familia es el motivo primordial de su felicidad.

Como buena madre que es, la mediática no duda en compartir cada logro que sus hijas realicen en sus redes sociales. Así, en su último 'post', la integrante de “Los 8 escalones” le dedicó unas bellas palabras a Allegra: “¡Qué lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola! Y que lo hayas disfrutado tanto. Te amo hija”.

¡Al parecer, la muchacha seguirá los pasos de su progenitora! Seguramente, la ex de Fabián Cubero debe estar con una sonrisa de oreja a oreja por esta decisión. Asimismo, además de destacar el desempeño de la promesa del modelaje, ella agradeció a la “Revista Nubilis” por haberle hecho la propuesta a Allegra y por cuidarla en esas circunstancias.

Junto al texto, Nicole subió un video en donde podemos observar cómo fue la sesión de fotografías. De esta forma, pudimos ver el maquillaje y el peinado que le hicieron ¡Parecía una princesa! Los especialistas optaron por un 'make-up' delicado, apenas un 'gloss' en los labios y unas sombras color pastel en los párpados. Con respecto a su cabello, el estilista decidió dejarle la cabellera suelta para hacerle unas ondas y un pequeño recogido lateral.

En lo que refiere al 'outfit', podemos decir que los vestidos que utilizó era uno más precioso que el otro. La hija de la colega de Pampita se puso unos 'dress' en la paleta de colores del rosa y blanco. Unos eran largos y otros más cortos pero todos tenían en común el tul y las piedras en la parte del torso. ¡Allegra estaba muy feliz!

La sorpresa de Nicole

El pasado fin de semana, la 'influencer' se dedicó a pasar un agradable momento bajo el sol primaveral en su hogar. Sin embargo, un animal vendría a interrumpir su tranquilidad. ¡Resulta que un caballo le dio un beso!

Lejos de alterarse, Nicole Neumann se lo tomó con humor: “¡Me chapó!”, señaló entre risas. El único testigo de esta situación cómica fue el gallo Bartolo, el cual solo se abocó a cantar y luego se fue del lugar. ¿Y vos hubieras reaccionado igual o te hubieras alterado?