TAMARA BÁEZ

Tamara Báez rompió el silencio en "A La Tarde" tras acusar a Lgante de robo

Enterate de todo en la nota.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:35

Tamara Báez es una influencer argentina, que se hizo más conocida por ser la actual ex pareja del cantante de cumbia LGante. Ambos saltaron a la fama tras viralizarse la música de Elián Valenzuela, conocido por su seudónimo, y comparten una hija en común, Jamaica, que cumplió recientemente un año.

Pero, el vínculo entre los padres de Jamaica no podría estar peor. Tamara Báez se separó del padre de su hija, quien podría estar iniciando un romance con una famosa empresaria, y le reclama la cuota alimentaria de la menor. Sin embargo, el vínculo entre ambos es cada vez más intenso y complejo, hasta el punto de que la mediática rompió en llanto en sus redes sociales. 

No me importa que me vean así. 

Actualmente, LGante se desempeña como jurado regular del nuevo reality de canto de Canal 13. Pareciera que Marcelo Tinelli lo ha tomado de protegido y es como su padrino en el mundo del entretenimiento. 

Pese a su éxito laboral, el músico continúa teniendo conflictos con las autoridades. En los últimos días se viralizó un video de él peleando con la policía. El altercado escaló rápidamente con gritos e insultos de ambas partes. También a eso le suman los conflictos económicos que mantiene con la modelo. 

Báez y su equipo jurídico le reclaman la cuota alimentaria de su hija. Se dijo que inicialmente le había pedido 1 millón de pesos mensuales, a lo que Alejandro Cipolla, quien representa al cantante, manifestó que era una locura y que ningún menor gasta tanto dinero por mes. La madre de Jamaica reaccionó estableciendo que eso no es ni siquiera un 30% de lo que su ex novio gana mensualmente, reclamando que le corresponde a la hija de LGante un 25% de lo que su padre cobra para mantener su nivel socioeconómico. 

En esta oportunidad, Tamara no pudo evitar las lágrimas y decidió compartir su malestar con sus seguidores. “Están siendo súper injustos conmigo”, reclamó llorando. Explicó que no era justo que entraran a su casa y se llevaran las cosas que eran de ella. Si bien no dio nombres, está claro que se refería al padre de su hija y que no está pasando por un buen momento personal. 

Estoy sola, me siento sola. 

Además, la madre de Jamaica se refirió al supuesto romance que estarían manteniendo LGante y Wanda Nara. Ambos están siendo vinculados desde hace varias semanas, e incluso el músico participó de la nueva campaña de ropa deportiva de la modelo. También hicieron un vivo en el que se burlaron de la ex de Elián y ella reaccionó diciendo “si ya estás con otra, hace tu vida”. 

Parece que el conflicto entre el cantante y Tamara Báez no estaría ni cerca de solucionarse. Sus abogados continúan intentando arreglar sus problemas mediante la vía judicial, sin la necesidad de llegar ante un juez, pero no estaría siendo fructífero. Por lo que manifiesta en su video, la modelo la viene pasando mal hace un tiempo, pero quiere estar bien anímicamente por su hija y el bienestar de ellas como familia.

Qué dijo en "A La Tarde" 

Tras los hechos ocurridos en el día de hoy, habló por primera vez en el programa de  América TV  hace tan solo algunos minutos y aseguró estar asustada:

Tengo miedo de mi familia porque se creen mafia. Se compran el mundo por andar como andan.