CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri: el reencuentro más especial

Enterate de quién se trata.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 01:55

Carmen Barbieri es una de las personalidades con más trayectoria de la farándula argentina. A través de sus más de 50 años de carrera, ha protagonizado y formado parte de los programas televisivos y espectáculos teatrales más exitosos del país.

De hecho, esos proyectos le dieron a Carmen Barbieri no solamente premios y reconocimiento internacional, sino que también fue en ellos que formó vínculos con compañeros que crecieron con el tiempo.

Uno de los lazos profesionales más importantes que formó la capocómica fue con Georgina Barbarossa, a quien conoció en “Matrimonios y algo más” hace veinte años. Desde ese momento, mantienen una amistad que se afianzó al acompañarse mutuamente en sus momentos difíciles.

En esta línea, en las últimas horas, las actrices se encontraron de casualidad en la calle, al finalizar las ediciones de sus respectivos programas televisivos. Y, como era de esperar, no dudaron en grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

Visiblemente contenta por la coincidencia, la conductora de “A la Barbarossa” le manifestó a la madre de Federico Bal que “no nos vemos nunca”, ya que ambas trabajan constantemente, y no tienen tiempo para reunirse.

“Sí, es verdad”, contestó la comediante argentina, al mismo tiempo que abrazaba a su amiga con calidez, dejando en evidencia que, por más que se vean poco, el vínculo entre ellas permanece intacto.

Por más que se extrañaron, lo cierto es que el intercambio no fue extenso, ya que incluso la directora teatral afirmó que “no dejamos pasar a la gente en la calle”. Para no impedir el paso de los civiles, cada una continuó su camino.

Será cuestión de esperar para saber si Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri organizan algún encuentro con más tiempo, para conversar y ponerse al día. Lo cierto es que, al estar ambas conduciendo programas diarios en televisión, dedican muchas horas del día a parepararse para estar frente a cámara.

Otras Noticias