CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez arremetió ofendida contra un diputado nacional

La periodista protagonizó un tenso cruce al aire de Radio Rivadavia.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:22

En el mundo periodístico el nombre de Cristina Pérez no pasa desapercibido. La periodista de Telefé Noticias está al frente del noticiero más exitoso del canal junto a Rodolfo Barili desde hace unos 20 años. 

Sin embargo, además de su labor televisiva, Cristina Pérez también se desempeña en el ambiente radial. Fue en su programa de Radio Rivadavia que estaba entrevistando a uno de los diputados más polémicos de los últimos años, cuando se sintió ofendido por sus respuestas y dio por finalizada abruptamente la entrevista. 

Me ofendiste.

El libertario Javier Milei es famoso por sus efusivas reacciones y respuestas frente a las preguntas de los periodistas. Mientras estaba siendo entrevistado por la conductora de Telefé, uno de sus interrogantes no le cayó nada bien y comenzaron a agredirse verbalmente. 

“No tenés respuesta” le respondió Cristina frente a los gritos del diputado. La periodista quiso saber cuál sería su reacción frente a una votación por la eliminación de las PASO en el Congreso. Al ser cuestionado sobre el tema Milei comenzó a gritar que él no iba a opinar acerca de proyectos que aún no existen porque eso era una trampa de los seguidores de Macri.

No me voy a meter en esas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. 

Inicialmente la nota era en relación a las tomas de los colegios que ocurrieron recientemente en la ciudad de Buenos Aires. Frente a la actitud de los estudiantes de recurrir a esa medida para manifestarse públicamente en contra de diversas cuestiones relativas al tratamiento que reciben por parte de las autoridades del colegio, Milei fue contundente: propone "expulsarlos a todos y listo". 

La conductora aprovechó el momento para consultar acerca de su opinión respecto a la eliminación de las PASO, lo cual viene siendo comentado hace varios meses. Al libertario no le gustó para nada que la periodista inquiriera sobre esa temática y comenzó a exasperarse en su respuesta, arremetiendo contra los simpatizantes macristas. Cristina se sintió ofendida por el tratamiento hacia ella y decidió dar por finalizada la entrevista siendo muy crítica con Milei: “Tu descalificación hacia mi persona habla de vos, no de mí”

Si bien el diputado quiso solucionar la situación, diciendo que no estaba descalificando a la conductora, la misma no quiso seguir hablando con él y cortó la llamada. En todo momento mantuvo el mismo tono neutral de voz, y pese a resaltar que se sentía ofendida por las agresiones de Milei, contuvo la calma y tranquilidad que la suelen caracterizar. 

Tras el fallecimiento de Cesar Mascetti, Cristina Pérez y Rodolfo Barili se sumaron a los homenajes hacia la vida y obra del periodista. Resaltaron que no importaba en ese momento ser de otro canal, porque tanto él como su esposa son los padres del periodismo argentino, y reconocieron haber tenido miedo en algún momento de tener que enfrentarlos por el rating.

Otras Noticias