JUANA VIALE

Juana Viale se cansó: “Cuánto más hay que esperar”

La famosa habló en redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:13

Juana Viale sabe lo que es ser de una familia de estrellas. Es hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand. Su hermano es el productor Nacho Viale, y sus medios hermanos son la modelo Manu Viale y Rocco Gastaldi. Su hija, Ámbar de Benedictis, estudia cine en Francia, y es también madre de los hijos del actor chileno Gonzalo Valenzuela. 

La carrera de Juana Viale como actriz dio un giro de 360°. Desde que reemplazó a su abuela en sus legendarias cenas y almuerzos, con motivo de la preservación de la salud de Mirtha por la pandemia y la cuarentena de COVID, apostó a su carrera como conductora. Su labor le valió el Martín Fierro a Mejor Conducción Femenina en 2022.

La nieta de Mirtha Legrand hizo un descargo en sus redes sociales contra una reconocida aerolinea. En agosto, tras viajar a Europa junto a su familia, había hecho una queja pública contra la empresa tras haberse comunciado más de 16 veces y no obtener respuesta.

“¿Ya pasó tiempo para buscar la información que necesitaban?”, le pregunta a la cuenta oficial de Iberia. La conductora reclama que hace mucho que espera una respuesta de su parte, tras haber hecho un reclamo meses atrás y que todavía no se lo han solucionado. Juanita cuestiona que ya no sabe que más debe hacer. 

En los últimos tiempos son muchas las personas, famosas y no del medio también, las cuales utilizan las redes sociales para quejarse en contra de diversas empresas, ya que los números de atención al cliente no suelen dar ninguna respuesta óptima frente a las quejas. Juanita regresó en agosto a sus redes sociales, tras haber cerrado todas sus cuentas anteriormente. En otras oportunidades ha manifestado que intenta estar alejada de los medios, pese a trabajar en ellos, y que hasta reconoció que no tenía televisor en su casa ni utilizaba mucho el celular. 

Cuando escapó del frío argentino para disfrutar del verano español, la actriz viajó con la compañía española. Sin embargo, casi pierden el vuelo, les dieron asientos todos separados, les perdieron una valija, les devolvieron 2 rotas y les faltaban pertenencias. En esa oportunidad, en su primer tweet contra Iberia, la conductora fue contundente: “son un desastre”, sentenció. 

La nieta de Mirtha tomó su lugar en la programación de los domingos, cambiando el nombre del histórico programa por “Almorzando con Juana”. De todos modos, pese a que su especial es más descontracturado que el de su abuela, los domingos no estarían teniendo muy buena medición de rating, y muchos invitados se habrían quejado de que el menú es mayoritariamente vegetariano, modalidad alimentaria que defiende su conductora.

Parece ser que Juana Viale se cansó de tener que esperar una respuesta por parte de Iberia y resolvió volver a recurrir a Twitter para agilizar el reclamo. La empresa le respondió su tuit diciendo que iban a hacer todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes.