FAMILIA

Nicole Neumann: da todo por su hija

La modelo apoyó a su familia. 
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:01

Nicole Neumann comenzó a trabajar de modelo cuando tenía tan solo 12 años y desde ese entonces, no paró de caminar por la pasarela, para luego pasar a la televisión como conductora y defensora de los animales. 

Con mucho orgullo, Nicole Neumann ve a sus tres hijas crecer y de apoyar a Allegra en su decisión de querer entrar al mundo del entretenimiento, tal como ella lo hizo cuando tenía su edad. 

En su cuenta de Instagram, la conductora remarcó estar muy orgullosa de su hija y le hizo saber que para ella, también era muy importante acompañarla a su primera campaña sola, ya que la presencia de los padres en este tipo de trabajos es muy importante para resguardarlas. 

Hoy le toca a ella jugar a ser modelo. 

Sin ocultar su emoción, la exesposa del Poroto Cubero escribió: "Qué lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola. Y que lo hayas disfrutado tanto. Te amo hija". 

La conductora captó además cada detalle del back de la sesión de fotos a Allegra y le dio algunos consejos que podrían servirle para su carrera y no pierda ninguna oportunidad de realzar su belleza. 

Recordemos que Nicole Neumann ya había acompañado a su otra hija, Indiana, a trabajar en el Argentina Fashion Week, allí estuvo rodeada también de toda su familia, incluso por Mica Viciconte y su hermanito, Luca. 

Para la conductora, acompañar a sus hijas y dejarlas experimentar el mundo es muy importante, ya que al darles la libertad de elegir, crezcan seguras y llenas de oportunidades.

Otras Noticias