ZAIRA NARA

Zaira Nara compinche de Damián Betular

La modelo visitó su local.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:12

Zaira Nara está experimentando un momento que nunca se imaginó tener que atravesar. Hace unas semanas confirmó su separación del padre de Mailaka y Viggo. El trabajo es algo que afortunadamente no le falta y encontró un refugio llevando a cabo sus compromisos.  

Cuando encuentra un momento disponible, Zaira Nara aprovecha para pasar tiempo con las personas a quienes ella quiere y le tienen afecto. Ese fue el caso de Damián Betular que se encontró con la agradable sorpresa de recibirla es su nueva pastelería.

 

Damián Betular tenía un importante evento, del que participó la expareja de Jakob Von Plassen, ya que en su negocio Samsung presentaba su nueva línea de heladeras. Algunas fueron proporcionadas para el local y los postres del pastelero se lucían de maravilla en ellas.  

La cuenta oficial Grupo Massar fueron los responsables de compartir los videos y las imágenes donde se los observa a ambos muy compinches. La hermana de Wanda Nara eligió algunas delicias del exjurado de “Masterchef Celebrity” e incluso le consultó si podía frezarlos en su casa: “¿Se pueden frezar?”. 

¿Se pueden frezar? 

Posteriormente, la modelo eligió para desayunar un café macchiato doble, una galleta de granola con frutos secos, un macaron de habatonka y vainilla. Ella no fue sola y su acompañante escogió un sandwich brioche, una galleta vegana de pistacho y frambuesa y un macaron de pistacho y un té. 

Nuevos detalles de su separación  

Tras revelarse que la pareja se terminó, se instalaron versiones de que el empresario se habría enterado de que la amiga de Paula Chaves había estado con un polista por unos micrófonos que él habría instalado. “Él cuando empezó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, contó Pampita Parello Aciar. 

El periodista de “Mañanísima”, develó como se enteraron lo ocurrido: “Estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora Colossimo, su mamá, quien se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo”. Zaira Nara no quiso dar muchos detalles de ello.  

Otras Noticias