ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito: la noticia más especial

Enterate de qué se trata.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:43

Ángel de Brito arriesgó su futuro profesional cuando tomó la decisión, en diciembre del año pasado, de no renovar su contrato con canal Trece. Así, y junto con Mandarina, la productora del programa que conduce desde mayo de 2016, empezaron a analizar diferentes propuestas.

Luego de una compleja negociación, Ángel de Brito y sus angelitas desembarcaron en América TV con el famoso ciclo de espectáculos con pequeñas modificaciones para que ocupe el horario central de dicha emisora.

En esta línea, y por más que el amigo de Yanina Latorre manifiesta en todo momento su felicidad y comodidad en el nuevo canal televisivo, lo cierto es que en el último tiempo ha tenido quejas públicas con parte de la producción.

El motivo de la molestia del conductor del reconocido ciclo se debe a algo concreto: la falta de una mesa y silla para que él se siente más cómodo durante las dos horas de cada edición del programa.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista argentino dio a conocer que consiguió lo que tanto esperó. Junto a una fotografia donde se lo observa en un sillón colorado con la escenografía de “LAM” de fondo, escribió lo siguiente:

Hermoso mi sillón.

Además, el exjurado de “Showmatch: la Academia” le agradeció a una chica de nombre Rocío, quien gestionó el envío del mueble en 24 horas, por su buena atención, en la publicación que cosechó miles de comentarios de felicitaciones por el logro. 

Vale la pena destacar que el programa de Ángel de Brito es el programa más visto de AméricaTV de lunes a viernes, por lo que es entendible que su conductor tenga ciertos requisitos para llevar adelanto el ciclo de la mejor manera posible.

Otras Noticias