CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: su novio tendrá un hijo con otra

La información fue brindada por "LAM"
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:01

Charlotte Caniggia es uno de los personajes más especiales de la farándula nacional. Revuelo y risas: dos componentes que, de seguro, causan sus dichos en múltiples oportunidades cuando está frente a la pantalla de televisión, en los diversos realities que la tuvieron como participante.

Es en este marco que Charlotte Caniggia se ha ganado tanto a detractores como defensores, pero ella pareciera percibir que 'los de afuera son de palo' y continúa con su vida sin desvivirse por comentarios ajenos. ¿Sos fanático de la famosa?

Ahora, fue en "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM") que su nombre salió a la luz. Fue en el marco de una nueva información que traía Estefi Berardi en colaboración con Pía Shaw. Enterate todos los detalles a continuación.

Primero, la panelista de "Mañanísima" puso en contexto los datos que traía. Comenzó relatando quién sería el nuevo novio de la hermana de Alex Caniggia, Ian, que efectúa su labor como creador de contenido recorriendo diversos rincones del mundo para subirlos a una aplicación.

La noticia es que Ana, la exnovia de Ian y actual de Charlotte está embarazada.

¡Qué problemón! Con esta información se expresaban las angelitas. Incluso se indicó que él sería partícipe de estafas pasadas por las que habría estado en prisión, dando cuenta que sería un personaje algo problemático.

"Lo que me dice Ana, me confirma el embarazo, me autorizó a contarlo, ella está muy contenta, tiene otros tres hijos, este sería el cuarto. Ian y Charlotte ya saben de esta noticia y me dice que Ian se puso súper contento", confesó Berardi.

"Lo que me dice Ana es que ella está segura de que Ian va a volver con ella", prosiguió Estefi. "Va a volver conmigo porque tuvimos un amor muy puro": estas habrían sido las palabras de su ex. Pero ¿en qué lugar deja esto a Charlotte Caniggia? ¡Fuerte testimonio!

Otras Noticias