DALMA MARADONA

Dalma Maradona: el nuevo fanatismo de Roma

La hija del 10 lo reveló en sus historias.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:09

Dalma Maradona siempre fue la estrella de la familia y comenzó a tener sus primeros pasos por el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Tanto su madre, como su padre sabían que el camino de su hija estaba guiado para el teatro o la televisión y así fue.  

Dalma Maradona estuvo en importantes proyectos. Se lució interpretando a Sofía en la novela “Cebollitas” e incluso apareció en uno de los episodios de la serie. “Casados con Hijos”, realizando el papel de jefa de Pepe Argento en una hamburguesería.

 

Hace unos días se supo que la hija de Diego Maradona había sido parte del programa de entretenimiento, “¿Quién es la Máscara?”. Su disfraz estuvo relacionado a un sapo con rapa al estilo japones, llamado “Mansa” y con las pistas que brindo, no fue de mucha dificultad descifrar quien se ocultaba debajo de él.  

En las últimas horas, la actriz publicó un video en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde se puede observar a su hija Roma. La criatura esta frente a la televisión y canta el tema musical del certamen.  

La hermana de Gianinna Maradona la escucha atentamente y le consulta: “¿Quién es la Máscara?”, a lo que Roma le responde con el mismo ritmo “Es mamá”. Gracias a su aparición en el ciclo, Roma le tomó cariño y no se pierde ninguna transmisión.   

Es mamá 

Cuando se supo que ella estaba dándole vida a Mansa, la artista reconoció con ternura: “Roma no lo va a poder creer cuando lo sepa. Mi mamá tampoco sabe", refiriéndose a Claudia Villafañe. Actualmente Roma tiene tres años y ya es fan de las actividades de que su madre realiza.  

Dalma Maradona recientemente fue mamá de su segunda hija, Azul. A pesar de que todo su embarazo fue bueno, las complicaciones llegaron a la hora del parto. “La segunda cesárea me dejó mal. Muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido", reconoció en sus historias de Instagram.