Flor de la V

Flor de la V: el enojo que incomodó a todos en "Intrusos"

El descargo dio que hablar en redes.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 05:44

Flor de la V es una de las más exitosas figuras de la televisión, de eso no hay duda alguna: con más de 20 años de carrera en su haber, la ponderosa figura llegó a lo más alto de las pantallas televisivas. Hoy, conduce uno de los programas chimenteros más históricos de nuestro país.  

La carrera de Flor de la V despegó cuando reemplazó a la icónica Cris Miró en la obra “Más pinas que las gallutas”, obra que se presentaba en el teatro Tabarís. Desde allí, se convirtió en una de las protegidas del ya fallecido Gerardo Sofovich, conocidísimo y afamado productor teatral.  

Su paso por conocidos “Magazines” y otros programas como realities, hicieron de “Flor de la V” uno de los nombres más reconocibles del medio. Este año se convirtió en la conductora de “Intrusos”, uno de los programas más vistos de América TV.  

En el día de hoy, la destacada ex "Bailando 2016" fue protagonista de un tenso momento al aire. Mientras sus colegas, Marcela Tauro y Virginia Gallardo, discutían sobre el tema del momento, la conductora profirió contundentes palabras: “Momento, momento” 

Acá hay una conductora y estoy hablando

Notablemente enojada, intentó ocultar el descontento y el mal momento con un tono que rozaba lo irónico: “Hoy parece que no estuviera, es una cosa de locos, me encanta”. La icónica panelista, Marcela Tauro, solo respondió con un “muy bien”.  

Los espectadores notaron enseguida como la excolega de Jorge Rial no habló mucho más en lo que restó del programa: “Marcela Tauro enmudeció”. Esta no es la primera vez que la mediática despotrica contra sus compañeros y compañeras y les recuerda quién es la presentadora.  

El último 24 de mayo, Flor de la V había protagonizado una situación similar. En medio de una discusión, interrumpió a sus compañeros y compañeras para decir “está hablando la conductora”.